Acceder

En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

38 respuestas
En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink
En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink
Página
1 / 3
#1

En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Hay que estar muy mal de la cabeza para insistir con esta gente. Son inútiles e incompetentes con mayúsculas. Todos y cada uno de sus departamentos. Y para el que no se lo crea tienen el buzón de reclamaciones tan lleno que no les cabe ni un mensaje más ;)))

Ya hay que ser cutre para llegar a esos extremos. Pero no es de extrañar, entre la cantidad de quejas que se les agolpan y el silencio/inacción ante las mismas normal que se le acumulen.

Mejor elegís entidades extranjeras a ver si se terminan de hundir estos Opusianos.

#2

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Pero ofrecen un depósito al 1,15%, de lo mejorcito que hay en España y eso es muy goloso. Son tantos clientes que se dan de alta y es normal esos problemas de adaptación a la nueva plataforma.

Lo que hay que estar mal de la cabeza es dejar el dinero al 0,05%, como hacen otras entidades.

#3

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

A mí en Popular-e me atendieron muy bien. Se supone que son los mismos.

#4

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Tookam tambien sacó una oferta top para el momento y su atención ha sido de 10 desde el principio hasta el final. Y hablamos de una entidad más pequeña.

Cuando se trata con buenos profesionales se nota. Hasta pena me ha dado cerrar la cuenta con ellos.

#5

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Lo de tener suerte al contratar es una loteria a veces, pero algunas entidades es cierto que cuando el rio suena, agua llevan. Yo hace muchos anyos cuando La Caixa sacó su creciente de 3 anyos al 3% o por ahi, no habia sido cliente y me metí, y por entonces muchos decian que cuidado con éstos tios que te llenan de comisiones a la primera de cambio, no te fies, unos liantes... y si bien es cierto que los anyos del plazo, todo fue normal, cobrar intereses, retirarlos y punto, cuando acabó, efectivamente, salió ésa Caixa de la que tanto habia oido hablar, con trabas por todo, comisiones tocacojones y demás. Y en ése momento recordé que efectivamente, cuando el rio suena, agua lleva y tarde o temprano, a todo el mundo se le ve el plumero.

Estoy seguro de que éstos tios son unos chapuzeros, como todo el mundo dice, pero tambien puede ser que uno se de de alta y no tenga problema alguno. A veces pasa. No hacen el cafre con el 100% de los clientes, sino, no existirían.

#6

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

El 100% no será pero si aprietan un pelín más yo creo que lo consiguen ;)

A ver, que yo he tenido cuentas en muchos bancos y por algunos malos ratos he pasado.

Pero es que esta gente se lleva la palma por la reiteración en los fallos, la lentitud en resolver incidencias, la pésima comunicación...Es que es una detras de otra para cosas que deberian ser la mar de sencillas.

Y bueno, que ahi está la hemeroteca.

#7

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Como ya dije en otro hilo a ver si por favor se indica con detalle cuales son esos problemas que padeces (hablo de la operativa de clientes a través de popular-e) ya que lo metes en el mismo saco de los problemas acaecidos con los nuevos clientes en Wizink ... De esta forma manifestaremos de manera mas fehaciente si estamos o no estamos de acuerdo contigo.

Por otro lado es del todo innecesario estar habriendo hilos con el mismo tema de marras, no se tiene más razón por ello.

SalU2

#8

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Es el discurso de siempre. El que tiene un problema, lo repite hasta la saciedad. Y el que no tiene un problema o sea el 99% de los usuarios, se mantiene en silencio. Eso ocurre en todas las empresas de todos los sectores.

#9

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

El 99% no tiene problemas. Y eso lo sabe el 23% de la ciudadanía. CM detected.

Que tengan el buzón de reclamaciones lleno debe ser que ese 1% es muy activo ;)

A ver si tengo la tarde libre y recopilo todas las incidencias. Se necesita tiempo para que no se quede nada.

#10

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Hoy como enésima cagada no se puede acceder por la web y por teléfono no te reconoce el DNI. "Incidencia generalizada"

Seguimos para bingo!

#11

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Yo tampoco puedo acceder por web a la cuenta de mi Visa Cepsa: "Parece que algo no ha ido bien".

#12

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Pues paciencia en vena de nuevo. Con esta gente se sabe cuando empiezan las incidencias pero no cuando acaban.

Aunque igual solo nos afecta a un 1% como han dicho por aquí ;)))

#13

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Ya vuelve a funcionar.

#14

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Pues el problema del Popular-e yo ya lo he expuesto en infinidad de mensajes. Y me repito no es un Banco recomendable.

Nos ciega el interés que es muy bueno, pero luego vienen los problemas, y lo que no es de recibo es que muchos foreros, no puedan ni entrar con sus claves a la web, amen de otros problemas, y en su banca telefónica que es como un muro, no se las puedan recuperar.

Por cierto, yo tengo dos depósitos, y uno me vence el mes que viene, y estoy como loco porque llegue el vencimiento para sacarlo que son 150.000 euros, y espero no tener problemas aunque tengo mis dudas de que algo pase y cueste llevarmelo. Ya os contare. Y el otro deposito a esperar al vencimiento y fuera......a mi han conseguido aburrirme, cansarme, cabrearme, etc...
Salu2

#15

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Entiendo que manifesteis vuestra versión y que además lo hagáis de forma reiterada, pero también es cierto que los problemas que comentáis mucha gente no los ha padecido o al menos no al mismo nivel. De todos modos comprendo que cuando te toca la china con estos asuntos la frustración y rabia es tremenda.
Mi discrepancia que ya dije en otro post es que se esta metiendo en el mismo saco a la operativa habitual de popular-e con los problemas en las nuevas contrataciones en Wizink y eso no me parece del todo correcto. Yo como cliente de hace de hace años y utilizando constantemente su operativa online no he sufrido esos inconvenientes y esta claro que el sistema informático funciona de una manera igual para todos los usuarios, no discrimina entre unos y otros.
Con lo de la atención telefónica por los comentarios soy consciente que el servicio deja mucho que desear, en mi caso concreto he tenido suerte, cuando les he llamado me ha funcionado relativamente bien.
En definitiva cada uno cuenta la película como le ha ido y si con una entidad se sufre un calvario es lógico y normal que uno quiera salirse de ahí lo antes posible. Yo tiempo atrás tuve un problemon con otra entidad bancaria donde acabe perdiendo un dineral y no quiero verlos ni en pintura, literalmente cambio de acera antes que pasar al lado de una de sus sucursales.

Guía Básica