Acceder

Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

37 respuestas
Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.
Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.
Página
4 / 5
#25

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

No te lo vas a creer, pero el viernes un cliente me comentó que a lo mejor no renovaba un depósito que tiene con nosotros para comprar un par de pagarés de Ruizma.
Evidentemente no tenía pensado hacerlo, sólo era un primer "tanteo" en la inminente negociación del tipo de la renovación, pero le comenté a grandes rasgos lo que hemos expuesto en el foro - huevos, Belice, cuentas...- y no veas la cara que se le quedó..

#26

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

El tal Manuel tuvo una franquicia del tipo "Freedom Finance" o "Credit Services" y lo que aprendíó de dicha experiencia le sirvió para pasarse al reverso tenebroso de la Fuerza.

S2

#27

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Me ha dado tal ataque de risa que apenas acierto a darle a las teclas.

Pero ¿es que la gente no escarmienta? COn tipos al 1% hay un listo que ofrece el tropecientos % de rentabilidad con total seguridad (pero no preguntes cómo lo hago; es mi sistema y es infalible) Y SIEMPRE HAY GENTE QUE PICAAAAAA!!!!

Aviso: al que le sobre la pasta que me la ingrese en cuenta que yo también le daré vidilla...en el Caribe.

Saludos

#28

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Pues si ve el catálogo de la emisión de los huevos...muy util para ver una máquina clasificadora de huevos y unas fotos preciosas de unos polluelos pero na mas.

Saludos

#29

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Pues está claro que no, que la gente no escarmienta.

Historicamente ha habido estafas y burbujas, como la de los Tulipanes de Holanda del s.XVII, que para quien tenga mayor curiosidad, (y no le apetezca leer) enlazo este documental del Canal Historia. No dejeis de visionarlo.

http://www.megavideo.com/?v=9ZR1H2QS

Espero que os guste.

Tambien enlazo hilo de Rankia, de ANTES de la intervención de las Filatélicas, y en el que además de un humilde servidor , intervino un tal ManuelG (¿Será el mismo Manuel). Su dialéctica no tiene desperdicio.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/42815-invertir-34-arte-naturaleza-34#47072

Sobre el tema original del hilo, decir que hay cosas que no tienen 'tufillo', sino que hieden a kilómetros.

S2

PD: si sois más de leer, aqui teneis un resumen

#30

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

JODER!! y lo dijiste en Abril de 2006.. ¡Me quito el sombrero!!

#31

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Y si pensáis que lo habéis visto todo sobre altas rentabilidades y "Garantizados" echadle un vistazo a la web de afectados por malas practicas bancarias :
http://afectadosporbanif.ning.com/
Saludos.

#32

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Y esto lo hemos sabido sin mucha investigación unos pocos aficionados, bueno aficionado yo, no puedo hablar por vosotros que no sé como os considerarais, pero por vuestros comentarios creo que en esto de Ruizma, presuntamente o todo parece apuntar a estáis como yo, en plan aficionado, ni quiero pensar los datos que se podrían obtener, para mal y para bien (para bien también entra dentro de lo posible), con una investigación mas seria y profesional, bueno … también puede que una investigación profesional echase por tierra nuestras hipótesis, y saliese solvencia y buen hacer por los poros … vete a saber …. en todo caso la transparencia es un hecho que no una virtud de este, no se como llamarlo “pseudo grupo empresarial”.

Peláez, intuyo que convenciste a tu cliente, y en este caso creo que además de barrer para tu casa que para ello te pagan, has actuado de una forma muy profesional, al final lo que has contado al cliente procede de datos públicos, yo conozco un caso de una caja ahorros cuyo director se ha empeñado en lo mismo que tu y se llevó un rapapolvo de su cliente, al considerar éste que el director de la oficina le daba datos sin base, para mantener el deposito, vamos que además “apaleado”.

Guía Básica