Acceder

Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

37 respuestas
Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.
Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.
Página
3 / 5
#17

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

¿Por qué dices "Y por cierto, yo recomiendo, además de no entrar en chiringuitos financieros no hacer nada con ninguno de estos bancos"?.

#18

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Y como los tipos del euribor sigan entorno al 1,5% mucho tiempo esto del >4% habrá que cambiarle la definición a riesgo cierto.

Y que no me olvide, lo del 8%, si te gusta el brandy añejo, no hay riesgo, ¿no te parece?

#19

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Yo no me voy a andar por las ramas...si el negocio es tan bueno ¿Porqué se lo ofrecen a otros inversores?
¡Que pidan un prestamo al banco y que se embolsen la diferencia!
El negocio está claro...¿No? Tan claro que... para ellos.
Ni se te ocurra entrar ahí, al menos yo no lo haría.
Huye de los altísimos intereses, que nadie da duros a 4 pesetas, y te lo digo porque yo soy gato escaldado de Banif.
Saludos

#20

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Simple ...... solo sentido común, pero a menudo no es tan fácil lamentablemente, seguro que lo de Banif era mucho mas sutil, con lo cual no tan fácil de detectar.

#21

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Petersen, en el caso de Banif mas que sutil yo creo que fué avaricia, me cegó la avaricia y mi falta de inteligencia, nunca me planteé que si daban tan altos intereses había un riesgo que sopesar, en este caso si que estaba un poco oculto, y era el riesgo emisor de Lehman Brothers, aparte del garante que no aparecía reflejado en ningún documento y que tambien era Lehman¿Como se comía eso? Ahora ya lo se, demasiado tarde claro, por ello al menos alertemos a todos los que quieran ver fuegos artificiales en un simple petardo, para que no caigan como caí yo.
Saludos

#22

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

No te tortures tanto, el grupo Banco Santander tiene 150 de historia, al cual pertenece Banif, con lo cual cualquier cliente puede pensar que es una casa extremadamente seria, sino de qué 150 años, estamos acostumbrados a que nunca paso nada con los bancos, incluso en los años 80 que hubieron muchas crisis bancarias, todo se solucionó, entonces, y mas el Santander, repito 150 años de historia ¿eres el único culpable de haber confiado tus ahorros a una prestigiosa casa?, yo creo que si lo eres, es solo en parte.

#23

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, aprendo mucho leyendo a Fernan2, Petersen, etc...

La verdad es que mantuve hace unas semanas una reunión con el tal Manuel, y me explicó todo el negocio tan bien que uno es capaz hasta de creerselo. Aunque yo nunca me he metido en otras cosas que no sean depositos y acciones, necesitaba que alguien terminara de abrirme los ojos y desalojara de mi mente cualquier intencion de entrar en Renta 15.
Lo del Banif inmobiliaria de Santander lo leí en su día, los primeros en salir, la familia Botin...

Lo dicho, agradecimientos a todos lo que habéis colaborado en el hilo, aunque soy un asiduo, hasta ahora no me ha dado por escribir mucho, simplemente leo toda la informacion que poneis de depositos y contrato el que más me agrada.

Gran página, gran gente, gran ayuda para los que no hemos estudiado nada relacionado con la economía, pero que poco a poco nos vamos poniendo al día.

Saludos

#24

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Hola, se parece mucho a otras webs como:

En serio, mejor gastarte el dinero en una buena cena.
S2

Guía Básica