Acceder

Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

37 respuestas
Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.
Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.
Página
5 / 5
#33

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Maltijo CHAPEAU.

#34

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Esto es un timo de aupa.

No se a quien quieren engañar,y más como se ha dicho en el foro anteriormente "nadie da duros por pesestas" Dejaremos los análisis técnicos por el momento,pero los TAE que ofrecen estan totalmente fuera de mercado.

Estos señores estan diciendo tranquilamente que pueden sacar 14 puntos más que el precio del dinero ¿SIN RIESGO? A algún patán descontento con los intereses "decrisis" lo mismo se la cuelan,pero muy muy patán hay que ser para meter pasta ahi.

Amigos,la disyuntiva riesgo-rentabilidad es tan veraz como la noche y el día. Si se mete pasta ahi riesgo va a existir,y cada vez mayor cuando las rentabilidades se alejan tantísimo del precio oficial del dinero (desde mayo en el 1 por ciento http://www.ecb.int/stats/monetary/rates/html/index.en.html )

Pero más que riesgo,lo que a mi me huele es sencillamente CHIRINGUITO FINANCIERO.

#35

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Exactamente, dudo siquiera que esten autorizados para operar recalcan que solo son intermediarios, si pasa algo reclamas a otro.

Tienen la cara de poner en su web que la CNMV duda de las garantías de los pagares de Nueva Rumasa, nosotros dudamos de las garantías suyas.

Tambien ponen que el producto esta dirigido a inversores conservadores y que si el deudor no paga ganas mas.

S2.

#36

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Se de varios 'abueletes' con un montón de RUMASINAS. Si alguien está interesado en ellas, os las pueden vender. Cualquier oferta será aceptada.

¿Te acuerdas Petersen lo que te dije de la hemeroteca de La Vanguardia?

Ahí va eso...

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1974/10/30/pagina-3/34238989/pdf.html

Lo fragil que es la memoria !!!!!!

Pero los Asturianos, que para eso son España y el resto tierra conquistada, no se olvidan y lo incorporan a su dicho " Tien Rumasinas !!"

La expresión es: "Caguntó, ¡pues si que tien rumasinas!"

La fábrica de sidra achampanada de El Gaitero, es de uso de la comarca. Allí llevan, los que no tienen lagar, sus manzanas, las prensan y embotellan la sidra. Es una "fábrica del pueblo", querida por ello. Por cierto, es sidra casera, nada que ver con esa que todos conocemos de El Gaitero.

En época del imperio Rumasa, Ruiz-Mateos quiso comprar la fábrica, y hablando con el portavoz de la familia propietaria, ése le propuso pagar en "rumasinas", que así se llamaba entonces a las acciones de Rumasa.

Tras la insistencia de Ruiz-Mateos, el portavoz de El Gaitero tras pensarlo unos días, le dijo:

- Mira que no. Que hemos pensado que en lugar de venderte El Gaitero y que nos pagues en rumasinas, te compramos nosotros Rumasa y te pagamos en "gaiterinos".

S2

#37

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Tampoco es ningún invento, o puede que fueran los inventores, porque ¿Cuántas veces empresas de prestigio han comprado filiales con cromos? Bueno ….. con una simple imprenta, creo que el Sr. Botín también es bastante especialista en esto de los cromos, la diferencia es que el mercado no lo castiga por la dilución de capital, o siempre ha sido capaz de sacar rendimiento para que dicha dilución “remonte” vía mayores beneficios, creo que un exponente fue la compra de Abbey, la compró en perdidas, ampliaron capital (cromos), y al año le habían dado la vuelta a la su cuenta de resultados, pero explicaron de entrada para que servia la ampliación de capital, cosa que en lo pagarés lo único que nos indicas es que van a comprar “autenticas oportunidades de negocio” y van y emiten a un año, joder como se cuadra una financiación a corto plazo para comprar algo que madurará a largo plazo, sin indicar ni siquiera cual es la “fruta” comprada, en fin si hay un buen proyecto, que además sea todo lo transparente que el mercado exija, y se tenga capacidad de conseguir rentabilidad para “amortiguar” la dilución, no hay problema, pero aquí en mi humilde opinión, transparencia mas bien poca o ninguna, el proyecto si existe no se explica con suficiencia, y jurídicamente la cosa la lían en extremo, hasta el punto de que se presta a confusiones, e hipótesis de todo tipo, que por otra parte Nueva Rumasa no desmiente, se limita a la callada por respuesta, con lo cual se crean nuevas dudas.

Me gusta el caballero de la sidra, buena respuesta.....

#38

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Gracias por el enlace.

Totalmente esclarecedor de que los viejos trucos(timos)...son los que mejor funcionan!!!!

Saludos

Guía Básica