Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

53 respuestas
¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE
2 suscriptores
¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE
Página
2 / 4
#16

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Hace unas semanas me rajé a contratarlo dado a su lentitud, pero esta repentina subida hace que me lo piense. Lo que me fastidia que en la web del Fondo de Garantía de Depósitos sigue sin salir el nombre de Wizink, sólo sale Popular-e.

#17

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Como dije antes, hace unas semanas hice una simulación y creo recordar que en el proceso de contratacion sale por defecto a cumplimentar un numero de cuenta para hacer el direct debit. Te salió eso?? Como lo hiciste?? Gracias.

#18

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Como comentaba antes, hace unas semanas hice una simulación y creo recordar que en el proceso de contratacion sale por defecto a cumplimentar un numero de cuenta para hacer el direct debit. Te salió eso?? Como lo hiciste?? Gracias.

#19

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Tampoco es necesario hilar tan fino y en lo que es estrictamente depósitos no ha habido excesivos problemas con Popular-e, sigue siendo una opción bastante aceptable... Fuera de ahí ya nos tenemos que ir a depósitos de filiales bancarias sin presencia física en nuestro país o bien meter el dinero en bancos que disponen de un despacho en el extranjero y otro en España.

#20

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Yo le hice en el portal del popular-e cuando ya tenia el dinero ingresado, no recuerdo si salia eso que dices, creo que salia un desplegable de donde querias coger el dinero para el deposito, y coges la cuenta tuya y ya esta.

#21

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

lo mismo que luis70 Yo lo hice en el portal del popular-e cuando ya tenia el dinero ingresado salia un desplegable de donde querias coger el dinero para el deposito, y coges la cuenta tuya y ya esta

eso si la cuenta la abri primero, luego transferencia y por ultimo los deposito para no tener bloqueada la cuenta los 60 dias.

aunque hay varios comentarios que en wizink no te deja,solo con adeudo directo para nuevos clientes, esto es algo que solo un nuevo cliente te puede confirmar.

#22

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Ok. Gracias. Es todo online por ser cliente nuevo o hay que firmar el contrato del deposito en papel y luego enviarlo por mensajería??

#23

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Gracias. Es todo el proceso online por ser cliente antiguo o hay que firmar el contrato del deposito en papel y luego enviarlo por mensajería??

#24

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Acabo de recibir un correo de WiZink indicando que me suben retroactivamente el deposito al 0,90% que se formalizó hace tres días al 1,15%

Touche para ellos. Del enojo cuando vi que lo subían al 1,15%, he pasado a considerarlos muy serios.

¡Enhorabuena WiZink!

#25

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Lo siento ya no lo recuerdo, ya hace tiempo que soy cliente.
Saludos

#26

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

al ser cliente antiguo, te hablo de 3-6 meses, todo es online.

la operativa cuando lo hice una vez el dinero en la cuenta parece lioso pero es muy fácil solo son unos cuantos clic:

entras con tus claves - cinta de arriba -> ahorro inversión -> contratar -> deposito -> te pide firma -> te envía sms-> confirmar fin tienes el deposito formalizado.

si tienes dos titulares en la cuenta y también quieres dos titulares en el deposito hay un paso mas:

entras con tus claves - cinta de arriba -> ahorro inversion -> contratar -> deposito ->1ª pag junto titular seleccionar intervinientes -> te pide firma -> te envia sms-> para confirmar y nº operacion para confirmar segundo titular -> desconectar

conectar con claves del segundo titular -> cinta de arriba -> area personal -> mis operaciones -> pendientes -> poner nª y pinchar en buscar -> seleccionas el deposito -> sms -> firma (segundo titular) -> nº operacion fin tienes el deposito formalizado.

#27

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Ok. Muchas gracias por la info.

Tambien gracias para @Luis70.

Saludos.

#28

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Al final les he contratado el depósito. El contrato esta vez llegó rápido, esperemos que no tarde mucho en formalizarse.

#29

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Yo solo tengo con ellos la tarjeta Visa Cepsa, o sea que no tengo cuanta corriente ni nada. Podría contratar este depósito? En su página sí me ofrece la posibilidad, pero no sé si posible sin tener ninguna cuenta.
Graciasss

#30

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

La verdad es que yo no volvería a contratar nada con ellos, por mucho interés que ofrecen. Me han dado ya tantos dolores de cabeza y peleas por correo y teléfono por su absoluta incompetencia administrativa que no me sorprendería si al final tendré que invertir los intereses con un abogado cuando me vienen con la siguiente cosa...

Guía Básica