Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

53 respuestas
¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE
2 suscriptores
¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE
Página
4 / 4
#46

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Pues Vager creo que aciertas de pleno y te ahorras quebraderos de cabeza. Como dice Juanoky a él le ha ido muy bien con esta entidad y todos los bancos tienen su "aquel" pero en lo que es este banco impresentable es en la incapacidad para resolverlos y la falta de atención, y eso es algo que, a día de hoy, no he visto en ningún otro banco. Si ves exceso de celo en contar lo malo, es que cuando por error suyo te dejan sin poder siquiera entrar en la web durante un mes y no hacen nada para arreglarlo hasta que les mando un burofax con membrete de un abogado, pues la verdad es una situación que agobia bastante. Y no soy el único,... el banco es un caos y no he visto otro igual ni parecido hasta el día de hoy. Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, es una cuestion de suerte: si te va bien, pues perfecto pero si te va mal y tienes un problema....

#47

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Si,la verdad es que desde hace unos años miro y remiro mucho antes de abrir nada, mas que nada por evitar perdidas de tiempo, quebraderos de cabeza y similares.

Actualmente estoy pendiente de ver alternativas (corto plazo) en Openbank, Activoban e ING. A la espera estoy de leer mas opiniones sobre los dos primeros, ya que me termina el deposito de SelfBank.

Un saludo, espero que ahora todo te vaya mejor.

#48

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Como dije en otra ocasión hay que diferenciar entre padecer un problema y ser victima de un delito...y tener a un cliente más de un mes sin poder operar con su dinero es esto último, es cuando hay que iniciar las acciones legales pertinentes.
Exactamente que ponía en el burofax que les envió tu abogado???

#49

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Estoy con juanoky. No es lo mismo que tenga una operativa penosa (lo del adeudo obigatorio para abrir depositos aunque ya tengas el dinero en la cuenta ES penoso) y otra que te bloqueen toda la cuenta por la cara.

En cualquier caso, la operativa para clientes antiguos (los que aun entramos por popular-e) sigue siendo correcta, aunque el panorama de que probablemente dejen solo wizink es preocupante. Resulta irónico eso que dicen en la publi: "Comienza una nueva etapa en la que lo bueno seguirá siendo bueno y el resto, mejorará día a día." Pues ya pueden ir empezando ...

#50

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Es como dices: parece que la operativa en bancopopular-e con los clientes antiguos sigue siendo correcta. Falta saber si seguirá así cuando nos trasladen a la plataforma WiZink Bank... Entiendo que el equipo humano será el mismo y que los problemas con el nuevo sistema se vayan solventando y de igual manera con los nuevos clientes.
Estaremos a la expectativa.

#51

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

que tenían 3 días para arreglar el problema o se les hacía responsables de los perjuicios sufridos por mi parte y daría lugar a las acciones legales pertinentes.

Delito o no delito, yo he estado bloqueado un mes por su mal funcionamiento.

Vager, respecto a los 3 bancos que mencionas, te puedo decir que funcionan bien, hasta donde yo he llegado.

#52

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Ahora he abierto la cuenta corriente en Openbank, y cuando este todo OK, abrire (tenemos 2 meses) la cuenta bienvenida al 2% durante 3 meses. Luego veremos si pruebo Activobank / ING, ya que en COINC tengo el tope de remuneracion.

#53

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Piensa que quizás en nuestro caso solo estamos hablando de un perjuicio a un particular de estar varias semanas sin poder traspasar el dinero o sin poder gastarlo en según que... Pero imaginemos por un momento el problemon que nos puede ocasionar que tengas algún empleado y ese capital lo tenías destinado para el pago de su nomina, o p.ej. que con ese dinero se tenga previsto el pago de una pensión alimenticia a tu ex y ésta no sea lo que se dice transigente con la situación.
De verdad que a algún responsable de estos deplorables temas le tendría que caer un buen puro y ya veríamos lo poco que volvería a repetirse la situación.

#54

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

La cantidad de asuntos para los que podrias necesitar inexcusablemente ese dinero son enormes y que la única solución que recibas es un : "Tomamos nota de la incidencia con character de urgencia" y pasan los días y las semanas, y siempre lo mismo, y ves que no puedes hacer nada...es desesperante. Por eso he mencionado en mas de una ocasión la "impotencia" que se siente. Yo, finalmente, lo solucioné gracias a conocer al abogado y gastarme 20 € en el burofax pero, de verdad, que de este banco no quiero volver a saber nada.
Otros que no mandan el burofax tienen que encomendarse a quien quieran porque en la oficina física a la que fui a recoger el contrato me dijeron que tiene clientes en la misma situación y que no les dan solución. De hecho me hablaron de una señora que consiguió arreglarlo porque le venció el depósito y la llamaron para renovarlo y entonces consiguió que la hicieran caso.¡Alucinante!

Guía Básica