Acceder

Es fiable ActivoBanK?

27 respuestas
Es fiable ActivoBanK?
Es fiable ActivoBanK?
Página
2 / 4
#9

Re: Es fiable ActivoBanK?

Pues han vuelto a poner el Depósito Activo al 3% a 12 meses para los clientes que traigan dinero de otras entidades y aumenten la posición que tuvieran a fecha 30/09/2009.
Antes estaba referenciada a final de junio.

https://ems.bancsabadell.com/repository/091028_daa.pdf

#10

Re: Es fiable ActivoBanK?

Eso de comparar al mismo nivel tuBancaja y ActivoBank no se puede dar en mi caso por varias razones.

El alta en tuBancaja es más rápida y cómoda ya que se pueden enviar los contratos firmados por correo electrónico o fax. ActivoBank te obliga a acudir a una de sus oficinas.

La pagina web de ActivoBank no es solo antigua, a mi me tuvieron MÁS DE UNA SEMANA SIN PODER OPERAR porque decían tener un problema informático que tenían que arreglar. Recuerdo que hace poco tuvieron otro error informático ya que cobraban comisiones a quien emitía transferencias que más tarde arreglaron a los clientes que reclamaban.

Con ActivoBank si no domicilias nómina no te dan tarjeta de débito ni crédito, si lo haces... ellos deciden si te la envían, con tuBancaja la de débito es 100% gratuita desde la apertura de la cuenta.

La publicidad en las condiciones de los productos son bastante más amplias, claras y sencillas en tuBancaja. Las condiciones del deposito de bienvenida son más flexibles en tuBancaja en cuanto a imposiciones y calculos de cancelación.

En seguridad, tuBancaja no tiene tarjeta de coordenadas, pero el envió de mensajes a tu móvil se produce sin necesidad de darte de alta.

Mi experiencia en los servicios de atención al cliente: en tuBancaja impecable, y en ActivoBank siempre he notado un tacto un poco rudo y les he tenido que sacar las respuestas con cucharilla.

Dicho esto tengo claro que ActivoBank es solamente un banco de paso. Y si no fuese por las buenas condiciones que dan en el ahorro, los suspendería como banco online ;)

Saludos

#11

Re: Es fiable ActivoBanK?

¡Es cierto! tubancaja no tiene tarjeta de coordenadas. Retiro lo dicho sobre que son comparables Activo Bank y tubancaja respecto a los elementos de identificación.

Sería más parecido a Línea Abierta de "la Caixa" que sí tiene tarjeta de coordenadas (suponiendo que no se active la clave 2 de Activo Bank). La cuenta Nómina de ING DIRECT con mesajes a móvil y tarjeta de coordenadas sería parecido a tener la clave 2 activada.

Opino que es un banco para aprovechar los depósitos buenos del momento.

#12

Re: Es fiable ActivoBanK?

La atención telefonica es competente. Los que te atienden son catalanes que parecen conocer el tema que les estás hablando, no como en otras entidades que a lo mejor la central de llamadas está en Buenos Aires o Tetuán.
la página web está mmmuuuuy desordenada, pero está todo y más de lo que hay en otras entidades (p.e. Barclays, cuya web es una auténtica mierda, aunque sea una de las entidades "físicas" por antonomasia).
Nunca me han molestado con llamadas estúpidas (una vez me llamaron para ofrecerme un buen deposito, y les dí las gracias por ello aunque no lo pude contratar).
Y de garantías... bueno... es una "sucursal" del banco Sabadell-atlántico...

Yo lo recomiendo mucho antes que cualquier otro.

Saludos y feliz depósito.

#13

Re: Es fiable ActivoBanK?

¿Ya han solucionado lo de cobrar 0,32 céntimos al hacer una transferencia?.

#14

Re: Es fiable ActivoBanK?

Disculpame, pero cada vez que escucho decir... "es una sucursal" del banco Sabadell-atlántico" irremediablemente me vienen a la cabeza otras frases del tipo: "el el titanic", "es la armada invencible", "son los romanos"... todo un eslogan publicitario.

Concretando, ¿que garantías o seguridad suplementaria ofrece ActivoBank que no ofrezcan otros bancos online?.
¿a que bancos online te refieres cuando dices eso de parecen tener los call center en Buenos Aire o Tetuán?.

Saludos.

#15

Re: Es fiable ActivoBanK?

ActivoBank es una marca comercial del Banco Sabadell, esto es, no es un banco separado (Como sí lo es Openbank respecto al Santander) y por tanto usa la misma numeración de cuentas que si abrieses una cuenta en una oficina física del Sabadell (aunque solo puedes usar estas para ingresar efectivo o cheques, no para retirar).
Yo solo opero con depósitos y llevo tiempo con ellos, cuando tengo dinero ahorrado miro lo que tienen, si veo que es la mejor opción lo contrato y si no, a otra cosa.

#16

Re: Es fiable ActivoBanK?

A mí no me cobran nada por transferencias, ni siquiera 0,32 €

Guía Básica