Acceder

Es fiable ActivoBanK?

27 respuestas
Es fiable ActivoBanK?
Es fiable ActivoBanK?
Página
3 / 4
#17

Re: Es fiable ActivoBanK?

Lo de Activobank para mí ha sido una pequeña odisea . En primer lugar , en las oficinas donde obligatoriamente tienes que firmar la documentación , tenías que llamar antes porque al parecer tenían que pedirles a la central una especie de "plantilla" . Es decir , que no tenían niguna allí por si llegabas con ganas de firmar y ya está . No , tenías que llamar antes , y a ver si en la central tenían . Luego en el acto en que entregué la documentación , también entregué un cheque . El dinero estaba en la cuenta a los 2 días , pero hete aquí , que me tuvieron esperando hasta 10 días naturales para poder dejarme contratar el depósito Activo con la excusa de que "no había llegado la documentación" . Canarias queda lejos , pero que yo sepa los aviones llegan a la península en 2 horas y tal . Lo que no deja de ser curioso es que a un familiar le relleno los datos el mismo día por internet aunque acudimos a la oficina en días posteriores a tener todo lo mío resuelto . Pues bien , haciéndolo igual ( entrega de cheque y el dinero a los 2 días ) ! le dejan contratar el depósito sin problemas desde que aparece el dinero ! Flipante .

#18

Re: Es fiable ActivoBanK?

Desde Activobank lamentamos profundamente cualquier molestia o retraso que alguno de nuestros clientes pueda haber sufrido en su operativa con nosotros, y que en todo caso se trata de aspectos puntuales y que tratamos de corregir y tomar medidas para evitar que se vuelvan a producir, pues la calidad del servicio y atención al cliente son nuestros principales valores. Por ello agradecemos a nuestros clientes cualquier comunicación que nos ayude a mejorar.
Al cliente Paraísofiscal le rogamos contacte con nosotros a través de nuestro correo [email protected] para conocer los detalles y ofrecerle una respuesta a su incidencia.

#19

Re: Es fiable ActivoBanK?

Ya no es necesario . Después de muchos mensajes ignorados y de amenazar con acudir al Banco de España con todos los justificantes , logré que me contrataran el depósito desde la propia página y con fecha de inicio desde la fecha-valor del ingreso del cheque .

#20

Re: Es fiable ActivoBanK?

IBanesto es una marca comercial de Banesto, S.A.
tuBancaja es una marca comercial de Bancaja.
También es cierto que hay algunos otros, como Openbank, son jurídicamente independientes a su Sociedad matriz.
Pero todos están respaldados por el fondo de garantía de depósitos.

Sigo sin comprender cual es la garantía suplementaria que ActivoBank ofrece respecto otros bancos online. Por esto aprecio más los servicios que preste uno u otro.

Saludos.

#21

Re: Es fiable ActivoBanK?

Es la primera vez que veo alguien representante de un banco escribir aquí defendiendo a su entidad. Me parece genial idea.

Ojalá aparezca alguien de UNICAJA. Lo espero con todo mi alma. Quizás tenga que contestarme varias cosas delante de los 35.000 foreros.

Saludos y aunque no soy cliente de ActivoBank me pareció oportuna la idea de que Verdi haga el comentario que hizo. Me pareció lo más digno que puede hacer un banco, reconocer sus errores.

#22

Re: Es fiable ActivoBanK?

Oye Verdi, pues felicitarte por preocuparte por tus clientes, yo soy uno de ellos y me agrada tenerte por aqui cerca.S2

#23

Re: Es fiable ActivoBanK?

Los de Unicaja no se atreveran...S2

#24

Re: Es fiable ActivoBanK?

Solicité información vía web, me dijeron que me contestarían y ha pasado cerca de un mes. Ya me da exactamente igual lo que me digan.

Guía Básica