Acceder

Es fiable ActivoBanK?

27 respuestas
Es fiable ActivoBanK?
Es fiable ActivoBanK?
Página
1 / 4
#1

Es fiable ActivoBanK?

Hola

Estoy pensando en abrirme una cuenta en ActivoBank, ofrecen un 4% durante los 3 primeros meses para nuevos clientes, pero me gustaría que me dijerais si es fiable este banco y si me lo recomendais. Muchas gracias

#2

Re: Es fiable ActivoBanK?

SI lo es.

#3

Re: Es fiable ActivoBanK?

La operativa por Internet de Activo Bank utiliza tarjeta de coordenadas y mensaje a móvil si se activa la opción de clave 2.

Yo lo considero tan fiable como tubancaja por poner un ejemplo.

Sí lo recomendaría. La pega que le suelen poner es el diseño de la página que parece algo vacía. Da la impresión de dar poca información o de que faltan cosas pero cuando te acostumbres a usarla verás que está todo.

Activo Bank es una marca de Banc Sabadell y este último es uno de los cuatro grandes.

#4

Re: Es fiable ActivoBanK?

Totalmente recomendable a nivel de entidad bancaria, lastima que ahora no tenga ofertas para clientes, yo desde ayer la cuenta a cero, esperando nuevos depósitos.

Un saludo

#5

Re: Es fiable ActivoBanK?

Desconocía eso de la segunda clave por SMS en Activobank, pero la verdad es que son un poco cutres. Te hacen enviar un SMS con tu móvil para activarlo.
Ya podrían dejar hacerlo por internet !!!

¿Cómo activar este nuevo servicio?

Para activarse el servicio sólo tienes que enviar un SMS al 5675* con la palabra ALTASMS+ 40843926 +últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de claves de banca a distancia.

#6

Re: Es fiable ActivoBanK?

A mí me funciona bien, la verdad, no he tenido con ellos ningún problema.El servicio telefónico también me ha respondido bien.Otra cosa es que sus depósitos hayan caído en la mediocridad para clientes habituales,una pena.S2

#7

Re: Es fiable ActivoBanK?

Activobank para mí es tan fiable como el Banco Sabadell,yo de momento,no tengo quejas con ellos,buena atención telefonica.La verdad es que solo lo tengo por tener un depósito.
S2

#8

Re: Es fiable ActivoBanK?

Yo llevo casi dos años como cliente de ActivoBank y hasta ahora ningún problema. La atencíón telefónica y la seguridad son buenas y las ofertas para nuevos clientes están bastante bien. Lo que no me gusta tanto es su página web, que es basante anticuada comparada con la de otros bancos online como ING o bancopopular-e. Otra cosa negativa es que no tiene cuenta remunerada (únicamente si domicilias la nómina) ni ofrece tarjetas gratuitas al hacerte cliente.

Guía Básica