Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja ING

27 respuestas
Cuenta Naranja ING
Cuenta Naranja ING
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta Naranja ING

Yo tengo decidido hacerme una cuenta naranja, pues como son 4 meses aunque me lo haga en navidad..... me da igual, si no tuviera límite la de ibanesto me hacía esa, pero tiene límite y me han dicho eso, que el papeleo tarda casi un mes, de todas formas espero que cuando tengas contratado en de Ibanesto espero que me digas que tal te ha ido y el tiempo que han tardado en apañarte todos los papeles ok??? Muchas gracias kittie.

#26

Re: Cuenta Naranja ING

Sí, a ver qué tal con iBanesto. Con ING estoy contenta. Cuando abrí la cuenta tenía un poco de recelo (como tú ahora) me daba todo miedo. Pero si lees la opiniones de este foro y de muchos, seguramente que encontrarás prácticamente todas las opiniones de ING (y de iBanesto) positivas, cosa que no puede decirse de la mayoría de otros bancos "físicos". Por eso me decidí a probar, por lo menos durante los 4 meses del 3% TAE de bienvenida, y entre tanto ir pensando qué hace con los ahorros...
Ahora que ya han pasado los 4 meses y dado que la experiencia con ING ha sido buena, voy a intentar beneficiarme un poquito del 3,1% con iBanesto. Y finalmente, cuando ambas cuentas estén al 2% también creo que me dará más tranquilidad repartir el dinero entre ambas cuentas y no tenerlo todo en una única. Y sobre la marcha, ya iremos viendo como evolucionan las cosas...

#27

Re: Cuenta Naranja ING

Tengo una duda, ahora que me estoy haciendo cliente de Ibanesto e ING, para operar con el dinero que tenga en la cuenta de ING debo moverlo primero a la cuenta asociada antes de pasarlo a Ibanesto o puedo pasarlo de ING ha Ibanesto sin pasar por Unicaja??? que sería donde actualmente tengo la cuenta principal o asociada a las dos ya mencionadas???

#28

Re: Cuenta Naranja ING

Puedes llamar a ING (busca el número alternativo al 901 para que te salga gratis la llamada si tienes tarifa plana nacional) y asociar hasta 3 cuentas a la cuenta naranja. Así que puedes dar de alta la cuenta de iBanesto y hacer la transferencia directamente de ING a iBanesto.

Un saludo

Guía Básica