Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja ING

27 respuestas
Cuenta Naranja ING
Cuenta Naranja ING
Página
1 / 4
#1

Cuenta Naranja ING

Hola a todos, soy nuevo y me gustaría que me explicarais como va el tema de la cuenta naranja de ing, estoy pensando meter 20000 y no me fio del todo por el tema del papeleo. ¿Me podeis explicar como lo hacen? Ya tengo los papeles que solicite a ING rellenados, pero antes de mandarlos me gustaria que me explicarais el proceso. ¿Cuando se mis datos para verlo por internet? Me mandan alguna libreta de ahorros? Me manda anlguna documentación? Ya sabeis, todo lo relacionado con la cuenta naranja, un saludo y gracias. Perdonad el royo pero es mi primer mensaje.

#2

Re: Cuenta Naranja ING

Lo principal para operar es la contraseña.

Los que tienen cuenta Nómina también tienen tarjeta de coordenadas pero para la cuenta Naranja no hace falta porque sólo se puede transferir dinero a las cuentas asociadas y tú eres titular de las mismas.

No hay libreta ni tarjeta electrónica. Como mucho te mandarán el extracto integrado en papel si tienes esa opción activada.

#3

Re: Cuenta Naranja ING

Yo que tú valoraría otras opciones actualmente mucho más interesantes que ING: Barclays, iBanesto, Banco Popular-e, etc.
ING machaca mucho con su publicidad y, al final, llega a hacer creer que su producto es único e irrepetible; pero se ha ido quedando atrás sin coger la estela de algún competidor que, claramente, le ha superado en todos los sentidos.

#4

Re: Cuenta Naranja ING

Sin contradecir a Almeza yo opino que la cuenta Naranja de ING DIRECT es un producto que hay que tener.

Si además quieres hacerte una cuenta azul o una Pau Gasol, etc. estará también bien.

#5

Re: Cuenta Naranja ING

Pues yo pienso igual ,es uun muy buen producto la cuenta naranja y bueno si luego te animas e inviertes en bolsa su broker tambien es muy rentable sobre todo a largo plaso.

#6

Re: Cuenta Naranja ING

Hola, yo tengo la cuenta naranja desde hace 4 meses. Estoy contenta por el momento. El papeleo es un poco lento. Pero parece fiable. A veces han cometido algún error, como mezclar 2 numeraciones e incluirme una cuenta asociada que erra incorrecta! Cuando lo ví, casi me da un infarto! Y además tardaron un poco en solucionarlo. Coincidió que era en pleno mes de agosto, quizás fue por eso... A parte de ese incidente, nada más. No cobran comisiones. La banca on-line es bastante clara y fácil de manejar. Y pagan los intereses religiosamente cada final de mes. Todavía no he tenido la experiencia de retirar dinero, hasta ahora solo he ingresado. Veremos...

#7

Re: Cuenta Naranja ING

Al decir que el papeleo es un poco lento a cuanto tiempo te refieres???? Tardan mucho en mandarte las claves para acceder a través de internet??? Te hicieste cliente como yo o a través de internet???? Te manda alguna documentacion a tu casa???? Algo más de informacion por favor

#8

Re: Cuenta Naranja ING

Hombre por internet no se ,pero yo lo hice mediante unas de las nuevas sucursales k han habierto y te puedo decir k todo el papeleo fue muy rapido,y si cuando ya tengas la cuenta naranja te mandaran unos documentos de bienvenida donde te explican muy bien todo su funcionamiento y como podras operar, ademas tendras una clave en internet en su pagina ,donde podras seguir diariamente la rentabilidad de tu dinero y tomar todas las operaciones desde internet.saludos

Guía Básica