Acceder

Cuenta Naranja ING

27 respuestas
Cuenta Naranja ING
Cuenta Naranja ING
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta Naranja ING

Pues yo tampoco te voy a contradecir, y prueba de ello es que tengo la Cuenta Naranja de ING. Otra cosa es cómo la tengo: a cero, esperando tiempos mejores, si llegan, para este producto. Mientras tanto, en otros productos más rentables que, haber, haylos.

#10

Re: Cuenta Naranja ING

Habeis visto la nueva que te devuelven el 18% de hacienda?

#11

Re: Cuenta Naranja ING

Estoy de acuerdo con Almeza. iBanesto ofrece más con la Cuenta Azul y además puedes hacer transferencias a la cuenta que quieras y no sólo a las asociadas, algo que me parece un atraso.

#12

Re: Cuenta Naranja ING

Yo con ING hago transferencias a quien quiero sin pagar comisiones. Hasta he hecho varias a cuentas en Alemania (compra online), también sin comisiones.

#13

Re: Cuenta Naranja ING

¿Tienes la nómina domiciliada?. Yo no tengo cuenta en ING pero Debit ha comentado que a no ser que tengas la nómina domiciliada sólo puedes hacer transferencias a tus cuentas asociadas.

#14

Re: Cuenta Naranja ING

No la nómina sino una cuenta transaccional como pueda ser la cuenta Nómina (con o sin nómina domiciliada).

Si sólo se tiene la cuenta Naranja yo creo que sólo se pueden hacer transferencias a las cuentas asociadas. O al menos así era antes.

Yo tengo la cuenta Nómina sin nómina y la cuenta Naranja y hago transferencias desde la primera hacia donde quiero.

#15

Re: Cuenta Naranja ING

A ver si lo recuerdo bien: Contraté la cuenta naranja a través de internet. Te solicitan los datos de una cuenta de otro banco de la que seas titular (que será la cuenta asociada) y una orden de tranferencia (en mi caso indiqué 50 euros; no recuerdo si había un mínimo)de dicha cuenta asociada a la nueva cuenta ING que estás abriendo. Una vez finalizado el proceso, debes imprimir un documento. Dicho documento has de firmarlo y enviarlo por correo. Cuando el documento es recibido en ING te envían un e-mail diciendo que tu cuenta ya está activa. Creo que todo esto tardó aproximadamente 1 semana. No tengo tarjeta de claves, puesto que no tengo cuenta nómina. La cuenta naranja no lleva tarjeta de claves, solo necesitas tu pin personal para entrar. Por otro lado, para cambiar la cuenta asociada o bien añadir una nueva cuenta asociada, has de llamar por teléfono y dar la orden. Entonces te envian de nuevo por correo un documento que has de firmar y volver a enviar a ING. Hasta que no lo reciben, no se hace efectivo el cambio. Por otro lado, la primera vez que realizé, ya a través de la pág web de ING, una transferencia de una suma considerable desde mi cuenta asociada a la cuenta ING direct, me apareció un mensaje que decía que como la cantidad a ingresar en ING era elevada, requerían de nuevo la orden en papel firmada, por lo que tuve que volver a imprimir el documento, firmarlo y enviarlo por correo a ING. Esto solo me pasó con la primera transferencia. El resto de transferencias ya se han realizado automáticamente sin necesidad de tener que imprimir documento y enviarlo por correo. Espero que te sea útil mi experiencia. Saludos.

#16

Re: Cuenta Naranja ING

Muchas gracias, entonces, ¿puedo abrir la cuenta con solo 50 Euros y despues cuando todo esté correcto aumentar los 20000 p.ej.??
Y una pregunta más, al cabo de los 3 meses me dan un 2 % no?? si despues de este periodo incremento el saldo y supero el máximo historico me dan otra vez un 3%?

Guía Básica