Acceder

Depósito en Barclays

44 respuestas
Depósito en Barclays
Depósito en Barclays
Página
4 / 6
#25

Re: Depósito en Barclays

¿Al final has podido contratar el depósito creciente multisalida sin abrir la cuenta oportunidad?

Como vienen las dos cosas en el mismo folleto da la sensación de que es todo un mismo pack.

#26

Re: Depósito en Barclays

Acabo de hablar con barclays vía telefónica y me confirman que en la cuenta oportunidad no es obligatorio domiciliar recibos,pero también me han dicho que cada oficina puede poner sus "reglas".Mañana iré otra vez a mi oficina,ya que creo que la chica que me atendió(sustituta de la directora que está de vacaciones)se confundió al decirme lo de los recibos.s2.

#27

Re: Depósito en Barclays

Sí.La única cuenta que es imprescindible para abrir el depósito es la cuenta alta remuneración que es la que te hace de soporte,es decir,es la cuenta donde te ingresan los intereses generados por el depósito.También es cierto que es intereasnte abrir la cuenta por tramos(2,23%TIN hasta 31-03-2010) y la cuenta oportunidad,ya que en esta última las transferencias hasta 50mil euros son gratuitas.s2.

#28

Re: Depósito en Barclays

Gracias por contestar.

La verdad es que, entre la letra azul enana imposible de leer en el reverso de los contratos y que en cada sucursal cuentan unas condiciones distintas, es un lío estar bien informado.

Yo tengo la cuenta oportunidad (que si llego a saber que no hace falta igual ni la contrato) sin ningún recibo y sin ningún ingreso.

#29

Re: Depósito en Barclays

Te será buena para cuando quieras hacer alguna transferencia una vez te salgas del depósito por ejemplo.s2.

#30

Re: Depósito en Barclays

Hola, pues no dan libreta, pero puedes ver la cuenta por internet e imprimirla o en la sucursal tambien te pueden imprimir la cuenta, pero libreta pues como que no

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Depósito en Barclays

Hola, por fin lo has contratado, si una cosa no es obligatoria no es obligatoria, quizas la chica se ha confundido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32

Re: Depósito en Barclays

Oferta para nuevos clientes.

HAGAS LO QUE HAGAS, GANARÁS.
Brote Azul
Con la Cuenta Oportunidad Barclays

*

Te devolvemos el 3% de tus recibos*.
o Luz.
o Gas.
o Agua.
o Teléfono.
o Móvil.
o Internet.
o Comunidad de Vecinos.

*Contratación obligatoria de tarjeta débito.

*

Sin comisiones.
o Mantenimiento y Administración.
o Ingreso de Cheques.
o Emisión y Renovación de Tarjeta Débito.
o Transferencias nacionales e Internacionales en € a países de la UE hasta 50.000€.

*

Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE.
o A 5 años y desde 3.000€.
o Para dinero procedente de otras entidades y titulares de la Cuenta.
o Interés Nominal Anual: 3% 1er Año, 3% 2º Año, 3,25% 3er Año, 3,75% 4º Año y 4,50% 5º Año.
o Liquidación mensual de intereses.
o Pudiendo cancelarlo los 7 primeros días de octubre, febrero y junio sin penalización ni pérdida de rentabilidad.

Guía Básica