Acceder

Depósito en Barclays

44 respuestas
Depósito en Barclays
Depósito en Barclays
Página
1 / 6
#1

Depósito en Barclays

Hola a todos:

Entre mi pareja y yo disponemos de 50mil euros y estamos pensando depositarlos en Braclays,concretamente en el depósito Multisalida a 5 años que ofrece las siguientes rentabilidades:

1er año:3%TIN
2ºaño:3%TIN%
3eraño:3,25%TIN
4ºaño:3,75%TIN
5ºaño:4,5%TIN

Somos conscientes que seguramente encontraríamos algo mejor en el mercado,pero el hecho que este depósito tenga unas ventanas de salida los 7 primeros días de los meses de Febrero,Junio y Octubre sin ninguna penalización nos hace muy apetecible la oferta.En principio la cuenta asociada donde van a ir mensualmnte los intereses generados no tiene ningún coste de mantenimiento.Alguien ha trabajado en alguna ocasión con BARCLAYS?Qué opinión os merece?Espero vuestras respuestas y vuesras experiencias con BARCLAYS.S2.

#2

Re: Depósito en Barclays

Supongo que vais a contratar la Cuenta Oportunidad, la tarjeta VISA Electron, el depósito creciente multisalida 3,53% TAE y la cuenta de efectivo para el ingreso de los intereses del depósito.

Son buenos productos para nuevos clientes. Los clientes antiguos tendrán que cumplir alguna condición si quieren tener 0 comisiones. La más fácil de cumplir tal vez sea el ingreso de SETECIENTOS (700,00) euros al mes.

Yo llevo un mes y medio con ellos (sin nómina ni ingresos) y no me han cobrado comisiones por ningún concepto.

¿No os animáis a meter la mitad en Citibank al 4,00% TAE? Hay muchos rankianos que lo van a hacer.

#3

Re: depósito en barclays

Yo ya soy cliente de barclays y estoy contento.En principio me han dicho que aunque sea cliente no me cobran nada de comisiones.Qué es la cuenta oportunidad?Qué rentabilidad da?El depósito del citi es interesante pero prefiero otrs entidades.......s2.

#4

Re: Depósito en Barclays

Yo lo encuentro un buen producto si se cumplen las salidas del depósito pactadas, por que esto de los intereses no se sabe lo que puede pasar en 5 años.

#5

Re: depósito en barclays

La cuenta Oportunidad es para nuevos clientes. Da el 0,00% TAE y devuelve el 3% de algunos recibos. Obligan a contratar también la VISA Electron.

En vuestro caso (sois clientes antiguos) no necesitáis contratarla para disfrutar del depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE a 5 años.

Este depósito funciona como un depósito cuatrimestral que se renueva 20 veces con la ventaja de que sabes por adelantado cuánto va a ser el interés de la renovación.

#6

Re: Depósito en Barclays

Hola, yo estoy con ellos, de momento todo perfecto, yo me he salido en la ventana de octubre y sin problemas he cancelado el deposito y me han abonado la parte de los dias del mes de octubre que ha estado activo (creo que cancele sobre el 5 de octubre), los intereses que son mensuales te los pondran en la cuenta de alta remuneracion(0 tae), abre la cuenta tramos y traspasa alli los intereses por lo menos algo te dara, ninguna de las tres cuentas te cobra mantenimiento, eso si para poder contratar el deposito te tienes que abrir la cuenta oportunidad.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Depósito en Barclays

Así pues cuántas cuentas tendrá que abrir mi pareja para poderse beneficiar del depósito multisalida a 5 años?es verdad que con la cuenta oportunidad tiene la obligación de contratar la visa electron?es gartuita?y ls cuenta por tramos qué es?gracias y espero tu respuesta.s2.

#8

Re: Depósito en Barclays

Rectifico lo dicho antes. Hay que contratar la cuenta Oportunidad para disfrutar del depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE a 5 años.

La devolución del 3% de algunos recibos está condicionada a la contratación de la VISA Electron, que es gratuita.

Así que mínimo caen dos cuentas (Oportunidad y Alta Remuneración) para abrir el depósito.

La cuenta de efectivo de la que hablé antes en realidad se llama cuenta de Alta Remuneración, que no me salía el nombre. Dando un 0,00% TAE es fácil olvidarlo.

Si además contratas la cuenta por tramos que dice Pedrovera (yo tampoco la conocía) te va otra más al maletín.

Guía Básica