Acceder

Depósito en Barclays

44 respuestas
Depósito en Barclays
Depósito en Barclays
Página
2 / 6
#9

Re: Depósito en Barclays

Hola, para el deposito creciente multisalida te hacen contratar una cuenta que se llama de alta remuneracion en la cual te ingresan los intereses mensualmente del deposito, la remuneracion es del 0 por ciento tae o sea cero patatero,en esta cuenta de alta remuneracion el mantenimiento es gratuito, pero ojo las transferencias no. En la cuenta oportunidad te obligan a contratar la visa electron que es gratuita y con ellas dispones de dinero en el cajero y puedes ver tambien tu saldo y movimientos, la cuenta oportunidad es "full equip" no pagas nada ni por transferencias ni por la visa electron ni por mantenimiento aparte del tema del 3 por ciento que te devuelven de los recibos. La cuenta por tramos es una cuenta que la verdad creo que no la ofrecen mucho, pero es una cuenta a la vista(dispones el dinero de inmediato)en la cual te remuneran desde el primer centimo de euro al 2.5 tae hasta abril del 2010 y a partir de esa fecha segun el dinero que tengas en cuenta te abonaran una cantidad maximo del 2.5 tae. espero que te haya sacado de dudas cualquier consulta aqui estamos, aprovecho y te comento que la operativa por internet es muy buena y la banca telefonica funciona muy bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Depósito en Barclays

¡Anda! no sabía que cobraban por las transferencias hechas desde la cuenta de Alta Remuneración.

Saludos.

#11

Re: Depósito en Barclays

Un momento que te lo confirmo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Depósito en Barclays

Confirmado, eso si, hablando con ellos me lo retrocedieron, me comentaron pasa el dinero que quieras transferir a la cuenta oportunidad y desde alli lo traspasas sin gastos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Depósito en Barclays

¡Hay que recordarlo! Traspasar el dinero a la cuenta Oportunidad antes de transferirlo a otra entidad.

La verdad es que se ahorra dinero leyendo este foro.

#14

Re: Depósito en Barclays

Y la cuenta tramos esta tambien muy bien, la tienes tu abierta?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Depósito en Barclays

No, ¡qué va! Yo me limito al multisalida.

Cuando empiecen a cobrar por todo saltaré por la primera ventana (del depósito) que vea abierta (febrero, junio u octubre).

#16

Re: Depósito en Barclays

gracias por tu información de antemano.A ver si lo he entendido bien:para poder contratar dicho depósito es obligatorio contratar la cuenta alta remuneración que da un 0%tae,la cuenta oportunidad es optativa?una vez te ingresan los intereses generados en la cuenta oportunidad,si las transferencias tienen un coste cómo lo haces para meter ese dinero en la cuenta por tramos?los sacas en efectivo de la cuenta alta remuneración y los ingresas en la cuenta por tramos?Por lo que dices deduzco que tengo que contratar la cuenta alta remuneración, la cuenta oportunidad ya que así tendré las transferencias gratuitas y señalarles que también quiero contratar la cuenta por tramos.Lo digo bien?Sabes si en la cuenta oportuindad es obligatorio domiciliar los recibos?si la visa electron no me interesa es obligatorio activarla?en la cuenta por tramos las transferencias son gratuitas?muchas gracias y perdona por el interrogatorio.s2.

Guía Básica