Acceder

Depósito en Barclays

44 respuestas
Depósito en Barclays
Depósito en Barclays
Página
3 / 6
#17

Re: Depósito en Barclays

Hola, paso a contestarte, 1ª para contratar el deposito es OBLIGATORIO contratar la cuenta de alta remuneracion que serviria de soporte, 2ª la cuenta oportunidad es OPTATIVA, 3ª los intereses que te ingresen en la cuenta de alta remuneracion los traspasas a la cuenta de tramos(son gratuitos los traspasos entre cuenta) , tambien los puedes sacar en efectivo e ingresar en la cuenta de tramos pero es mas facil de la primera manera, 4ª la cuenta alta remuneracion es OBLIGATORIA para que sirva de base para el deposito, la cuenta oportunidad es optativa pero altamente recomendable por su exencion de comisiones y por el tema del 3 por ciento de los recibos, ademas no te obligan A DOMICILIAR NOMINA, 5ª no es necesario domiciliar ningun recibo en la cuenta oportunidad, 6ª la visa electron es obligatoria contratarla para la cuenta oportunidad, pero NO TIENES QUE ACTIVARLA SI NO QUIERES,6ª en la cuenta por tramos las transferencias NO SON GRATUITOS pero los traspasos entre cuenta si, por eso es recomendable tener la cuenta oportunidad porque puedes traspasar los intereses a la cuenta oportunidad y de ahi a donde quieras mandar las transferencias sin coste alguno, actualmente yo tengo activada la cuenta por tramos para el ahorro que pueda hacer y me la remuneran hasta abril del 2010 al 2.5 tae y en la oportunidad tengo el dinero justo para pagar los recibos, saludos, te dejo su pagina web https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/particulares_home.jsp?lang=es_ES y el numero de telefono 913361414, si tienes tarifa plana en los moviles o en casa no te cuesta un duro llamarles, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Depósito en Barclays

Muchas gracis por toda la información.Eres un crack!!!!!!!!s2.

#19

Re: Depósito en Barclays

Hola Pedrovera:

Finalmente hoy he estado en una oficina de Barclays y me he llevado varias sorpresas: la cuenta alta remuneración es obligatortia hasta ahí todo bien,en la cuenta oportunidad me ha dicho la directora que es obligatorio domiciliar 3 recibos y que es obligatorio también contratar una tarjeta de débito y en la cuenta por tramos la rentabilidad hasta el próximo 31-03-2010 es de un 2,25%TAE o sea un 2,23%TIN.s2.

#20

Re: Depósito en Barclays

Jaaaaaaaa, hola me has hecho buscar los contratos y efectivamente entono el "mea culpa", es el 2.25 tae hasta el 31.03.2010, sorry,(es lo malo que tiene hablar de memoria) lo de visa electron ya te lo comente (es la tarjeta de debito que te han dicho). Cuenta Oportunidad
Cuenta Oportunidad Barclays
Oferta para nuevos clientes.

HAGAS LO QUE HAGAS, GANARÁS.
Brote Azul
Con la Cuenta Oportunidad Barclays

*

Te devolvemos el 3% de tus recibos*.
o Luz.
o Gas.
o Agua.
o Teléfono.
o Móvil.
o Internet.
o Comunidad de Vecinos.

*Contratación obligatoria de tarjeta débito.

*

Sin comisiones.
o Mantenimiento y Administración.
o Ingreso de Cheques.
o Emisión y Renovación de Tarjeta Débito.
o Transferencias nacionales e Internacionales en € a países de la UE hasta 50.000€. Como puedes ver no pone que sea obligatorio domiciliar recibo alguno, ademas anoche me lo confirmaron por telefono, quizas la directora te ha querido "vender la moto".

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Depósito en Barclays

Hola pedrovera:

me puedes decir qúién te lo dijo por teléfono?fue alguien de barclays?si es asi iré mañana al benco y se lo coementaré a la directora.....s2.

#22

Re: Depósito en Barclays

A los que teneis cuenta en barclays:

¿Os dan libreta física en las cuentas?, es que yo he ido a preguntar y me dicen que No. Como el dinero estaría a nombre de mis padres, ellos prefieren verlo en la cartilla física. s2

#23

Re: Depósito en Barclays

Yo tengo contratada la cuenta alta remuneración y la cuenta por tramos y en principio no dan libreta física.s2.

#24

Re: Depósito en Barclays

Me hace mucha gracia la pregunta. Las personas se acostumbran a algo y les cuesta cambiar.

No, no dan libreta física porque son cuentas corrientes. De dar algo sería un talonario de cheques (bajo pedido).

Teniendo tarjeta VISA ELECTRON se pueden sacar los últimos movimientos en papel siempre que quieran.

Guía Básica