Acceder

Depósito en La Caixa

21 respuestas
Depósito en La Caixa
Depósito en La Caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito en La Caixa

En qué localidad lo has encontrado?en la página de banco poular aparece el depósito el estirón a 18 meses con un 3,27%tin no será este?s2.

#10

Re: Depósito en La Caixa

Pues no lo sé, esta mañana he ido al Popular por un tema de empresa y me sale el apoderado, que no para de dar la lata (es su trabajo), indicandome para mi y los demás empleados que tiene esto, bueno me habló también de sus bonos convertibles, pero de esto ya le he indicado que no tengo interés alguno.

Capital de comarca de la provincia de Girona (oficina única y antigua - 6 empleados en plantilla).

#11

Re: Depósito en La Caixa

Según la web, el d. claro es a 14 meses, 3%. El que corresponde a lo que te han dicho es el d. estirón.

De todas formas, la cuenta básica de Popular tiene comisiones, no? En tal caso, esos depos solo interesan si ya eres cliente o metes muuuucha pasta.

#12

Re: Depósito en La Caixa

Gracias, oye como veo que sabes de que va esto, ¿tiene liquidez aunque sea con penalización?, ya sé que lo puedo preguntar al apoderado, pero si ya me dió la lata antes, como me vea interesado no me lo quitaré de encima.

#13

Re: Depósito en La Caixa

Faltaría más que no pudieses sacar la pasta anticipadamente, lo que pasa es
que cada depo es diferente.

Claro: Si lo sacas antes de lo previsto, en lugar del 3% te pagan el 1% (y lo tienes que sacar todo)

Estirón: Puedes sacar un parte, sobre la que aplican una penalización del 2,5% por el periodo que falte del plazo original.

#14

Re: Depósito en La Caixa

Y obviamente la liquidación de la penalización nunca puede suponer perdida mayor que los intereses devengados y/o cobrados, como cualquier IPF.

Lo pregunté porque existen productos bancarios que no se pueden cancelar, y así se pacta en los contratos, o solo se pueden cancelar en unas "ventanas" predefinidas de cancelación.

Pues no lo veo mal para una "oficina fisica".

Gracias.

#15

Re: Depósito en La Caixa

Estoy planteándome contratar el depósito estirón de banco popular,pero antes de ir a informarme a la oficina física sabes qué comisiones tiene la cuenta básica?quiero hacer una imposición de entre 25-40mil euros crees que si la cuenta tiene comissiones las puedo negociar consiguiendo que me las quiten?los iento por el rollo que te he soltado......s2.

#16

Re: Depósito en La Caixa

Yo tengo una cuenta para un pequeño deposito en otra entidad, no tengo tarjetas ni nada, es un banco al que solo destino un modesto "bote" para ahorros, y les plantee esto de las comisiones y me las rebajaron a 3 € trimestrales, esto creo que es más un tema del director de la oficina que un tema de un banco si u otro no, pero la verdad con 40.000 € tal como van todas las entidades a la caza de depósitos, casi apostaría que te dirán que si, solo una cosa, te van a bombardear con la Visa, la 4B, la Master, la nómina, y no sé cuantas coñas más, yo de ti les pondría las condiciones el primer día de manera clarísima para evitar malos entendidos, te dirán que la visa es automática, si no la quieres que la desautomaticen, la devuelves, pides un recibo de la devolución de la tarjeta, y no tienes problema con las comisiones, caso de ser esto lo que deseas. Con el director de mi entidad vamos perfecto, hasta creo que seremos amigos, el sabe lo que quiero, nunca le engañé, y yo sé cómo funcionan ellos.

Guía Básica