Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en La Caixa

21 respuestas
Depósito en La Caixa
Depósito en La Caixa
Página
1 / 3
#1

Depósito en La Caixa

El dia 29 de Octubre nos vencen a mi pareja y a mi dos depósitos de una cantidad nada despreciable,que hasta ahora nos remuneraban al 5%TIN.Hoy he ido a preguntar por el interés actual que nos dan al plazo de 1 año y nos han ofrecido el 2,5%TIN con abono de intereses al vencimineto.Qué haríais?Amenazariáis con llevarnos el dinero para conseguir un interés superior o tratándose de la caixa no vale la pena ni intentarlo.Me estoy plantendo seriamente la posibilidad de realizar una ote desde otra entidad para conseguir un 3%TIN,pero para tan poca diferencia creéis que es aconsejable todo este proceso......s2 y espero vuestros consejos.

#2

Re: Depósito en La Caixa

Tienes el deposito creciente a 3 y a 5 años ¿no te lo han ofrecido?

Plazo 5 años con posibilidad de cancelación anticipada.

Año 1º: 2,50%
Año 2º: 2,75%
Año 3º: 3,00%
Año 4º: 3,25%
Año 5º: 3,60%

Sale una TAE Global de media del periodo de un poco mas del 3%.

Posibilidad de elegir el pago de intereses mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento.

Cancelación anticipada:
*Disminución del tipo de interes sobre la parte reintegrada: el 1% los dos primeros años, el 0,50% el tercer año y el 0,25% los dos últimos años.

#3

Re: Depósito en La Caixa

Hece poco en Bancaja oficinas fisicas todavía se conseguia el 3,5 % a un año, siendo dinero nuevo puedes preguntarlo.

S2.

#4

Re: Depósito en La Caixa

Sabes cuánto tiempo hace de eso más o menos?aunque sea dinero nuevo yo ya soy cliente de bancaja.Creo recordar que la última vez que pregunté me ofrecían un 3%tin.s2.

#5

Re: Depósito en La Caixa

Sí me lo han ofrecido pero me parece exagerada la cancelación los 2 primeros años.....la verdad no sé que hacer.s2.

#6

Re: Depósito en La Caixa

Te aconsejo preguntes en Banco Popular ya que el mes pasadao había depósitos a plazos de algo más de un año y de dos años con un TAE en torno al 3.5 %. No sé si habrán cambiado.
Saludos
Gervaran

#7

Re: Depósito en La Caixa

A mi en Bancaja me lo dieron a principios de Agosto y me dijo la directora que dependía de la vinculación con la entidad porque oficialmente ya estaba solo al 3%, despues hace poco que lei por el foro que todavía lo daban en algunos sitios. Es cuestión que lo preguntes y aprietes.

Con la misma fecha tambien contrate el deposito creciente de La Caixa porque me parecio que un 3% de cara al futuro podría ser bueno siempre con la intención de mantenerlo.

Cuando en Noviembre me venza el del 6,25% de Tubancaja estaré en tu misma situación pero para entonces seguro que dan menos.

Suerte en lo que decidas.

#8

Re: Depósito en La Caixa

Popular hoy (sucursal fisica) algo llamado deposito claro a 18 meses al 3,25%, pero no conozco si tiene liquidez antes de vencimiento aunque suponga penalización.

Guía Básica