Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
23 / 23
#331

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

 
Buenos días,


 


Les comunicamos que en el día de hoy, 16 de marzo, CA Consumer Finance ha generado las transferencias correspondientes a:


 


-          La devolución del capital aportado para la constitución de sus depósitos.


-          Los intereses pagaderos hasta la fecha de vencimiento de su depósitos.


 


Las transferencias serán abonadas en su cuenta asociada mediante transferencias SEPA, en un plazo máximo de 48 horas. 


 


En el caso de que, una vez transcurrido este plazo, no reciban los fondos, rogamos se pongan en contacto con nosotros bien a través de nuestro teléfono 943 54 12 31 bien a través de nuestro buzón de mail [email protected].


 


Debido a las restricciones producidas por el coronavirus COVID19, rogamos que en el caso de que no podamos atender por teléfono, contacten con nosotros a través de nuestro buzón de mail.


 


Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo. 












#332

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Ya he recibido la transferencia con el dinero y los intereses de este año y el que viene, que es cuando me vencía el depósito.

Saludos
#333

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Yo también he recibido el principal y los intereses de un depo q vencía en junio

Salu2
#334

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Buenos días,
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir los datos para el IRPF de un depósito que tenía con  Crédit Agricole Consumer Finance? No consigo encontrarlos i en la web ya no tengo ninguna información al respeto. 
He intentado ponerme en contacto con ellos pero imposible. Ni por teléfono ni vía mail.
Muchas gracias :))
#335

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola marnau18, 
Abre la ventana correspondencia, y pon fecha de... pongamos febreo de este año hasta hoy. Te tiene que salir toda la corrspondencia y archivos.
Un saludo
#336

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Muchas gracias Denario
Lo he encontrado siguiendo tus instrucciones :)))
Lo había mirado muchas veces y ponía correspondencia 0 i no entraba a mirar.
Me ha sido de GRAN ayuda ya que todavía no me han contestado.

Muchas gracias una vez más.
#337

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Buenas rankian@s , tuve depósitos en credit Agricole consumer finance y cuando dijeron q se iban de España pues liquidaron todo. Hoy me he vuelto a meter, por curiosidad, y aún puedo acceder con la contraseña.... Aunque no deja contratar nada, obviamente. 
Al decir q se iban de España y dejaban de operar aquí ,pensaba q cancelaban todos accesos por internet y ya no podríamos acceder..... Pero no es así. 
Alguien pidió la cancelación y borrado de datos???.... O aún tenéis el acceso a la web como yo? 
Puede haber algún problema en el futuro por dejarla abierta?? 

Me quiero hacer limpieza de cuentas inactivas:credit Agricole, facto.. 

Muchas gracias
Guía Básica