Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
22 / 23
#316

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Yo también tengo un depósito con vencimiento a finales de 2021 y según el escrito anticipan los intereses al 16 de Marzo. La verdad es extraño porque pierden dinero pero si lo hacen es porque no les queda otra
#317

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Eso he entendido yo también. Pues a buscar por Raisin. Y están los intereses... para llorar.
La semana que viene me vence uno, los demás eran del 2021. 
#318

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Que bajaran el tipo de interés al 0,10% ya era un indicativo de que no necesitaban demasiado nuestro dinero, ahora ya se ha confirmado que definitivamente no quieren ver ni un euro nuestro. A mi me hacen un favor la verdad, esto de que te avancen el depósito que te vence a posteriori me va de perlas. Saludos ;)
#319

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pues nada, a esperar el dinero y para Facto al 1,3%...no veo nada más interesante...
#320

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Facto es lo unico decente que hay, la verdad...
#321

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pienso en esta " espantada" de Ca y me pregunto qué ha pasado. Aún no he recibido mi confirmación personal- la carta que entrega Mrw al depositante.No entiendo exactamente qué intereses devolverán: los  devengados hasta la fecha de la cancelación "anticipada por el propio banco", al tipo que estipulaba el contrato, o los intereses que el depósito hubiera rentado hasta la fecha de cancelación que aparece en el contrato.
Según vayan devolviendo a rankianos, iremos sabiendo qué pasa.
Por lo que sé, Ca-consumerfinance, es filial de Credit Agricole; en España hasta ahora, solo captaba ahorro; en Francia, presta dinero. ¿ A qué se debe este cambio? No lo sé. 

#322

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Me contesto a mi mismo;  son los intereses que percibiríamos al fin de la fecha contractual.
#323

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

No se si legalmente será así, que te pagen hasta el final del contrato, pero esta muy bien que lo hagan así. Yo en la primera lectura había entendido que te pagaban los intereses hasta el 15/03/2020.
Saludos
#324

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Te lo pagan todo, no creo que ninguna entidad patria lo hiciera. Los motivos ni idea, pero supongo que debe ser por falta de peticiones de préstamos y no requieren tantos depositantes.


#325

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola branquia,  ¿te han cancelado ya algún depósito?
Me ha finalizado un depósito ayer 24, y aún aparece en mi página de Ca. Es raro, pues los que he tenido antes, el día de la finalización desaparecían de la página.
Por cierto, aún no he recibido la carta que envían a través de MRW. En ella ¿ especifican las cantidades y fecha de las cancelaciones? ¿ o solo  es una comunicación similar a la que enviaron por mail?
Un saludo
#326

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

No, los míos vencían más tarde. Espero que nos llegue pronto el mensajero. Un saludo.
#327

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola, has vuelto a recibir alguna comunicación de Ca????
Yo nada, ni siquiera esa carta que enviarían por MRW. Y ya queda poco para la semana del 16, fecha en que dicen que empezarán a devolver el dinero.
Un saludo
#328

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

La verdad es que no me he preocupado demasiado del tema porque tengo confianza en el banco. No se han puesto en contacto conmigo.No obstante,  la verdad es que no les costaría gran cosa ponerse en contacto con nosotros aparte del comunicado. En fin,un saludo.
#329

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

hoy me ha llegado burofax , pone lo que mandaron por mail , que cancelaban anticipadamente unilateralmente y que abonarán todos los intereses pactado.Saludos
#330

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Aupa!

A mi tb. me acaba de venir un mensajero de Mrw con el Burofax comunicando que recibiré el capital de los depósitos junto con los intereses la semana del 16 de marzo y en un único pago en la cuenta vinculada. Un saludo
Guía Básica