Acceder

Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

19 respuestas
Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul
Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul
Página
3 / 3
#17

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Hombre, si no necesitas el dinero tienes el depósito Top6 del Bancopopular-e que te dan el 3% a 6 meses. El abono de intereses es al final del período pero te aseguras el 3% durante medio año. Bueno es a partir de 1000 euros.
Y a partir de 3.000 euros tienes Activobank que para nuevos ingresos tienes un depósito a un año al 3% TAE.

Yo he invertido en estos depósitos con el dinero que me vencia en Ibanesto, así tengo el mismo interés y asegurado por más tiempo. A causa de haber sacado el dinero pues ahora Ibanesto lo tengo a cero por lo que puedo hacer nuevos ingresos.

Saludos

#18

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

No se si hacerme cliente de este banco. Recuerdo que hace un tiempo había bastantes problemas para darse de alta. ¿ Alguien se ha hecho cliente recientemente ? ¿ Cuanto tiempo ha tardado para empezar a contratar depósitos ?

Gracias.

#19

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Gracias por la recomendacion, pero en estos momentos necesito liquidez por que quiere comprarme una movida y no lo puedo dejar apalancao 6 meses...
Gracias de todas maneras ;)

#20

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Yo me hice cliente en agosto. Tardé justo 3 semanas desde que hice la petición en la web hasta que pude hacer transferencias. No está mal.