Acceder

Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

19 respuestas
Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul
Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Bien,pues nada,os informo por si hay un caso aqui cómo el mio.Me han llamado por teléfono y han dicho lo que me temia,al ser la misma entidad Banesto e Ibanesto,pues no me puedo aprovechar del deposito azul,parece que no quieren hacerse la guerra entre ellos mismos.Saludos y muchas gracias por ser tan amables.

#10

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Que raro. Creía que las incompatibilidades de ser cliente de Banesto y querer tener cuenta en iBanesto eran con la Cuenta Azul; de ahí que crearan los depósitos azules, que básicamente mantienen las condiciones de la Cuenta Azul pero destinado a los ya clientes del grupo.

O al menos así era...
Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

S2

#11

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Son unos espabilados para que me van a dar un 3,10% si ya soy cliente y el capital que tengo igual dá para ellos que este en Banesto que Ibanesto,el cajon es el mismo,por éso quieren endorsarme el 2%,bien bancaixa oficina fisica,todavia dá el 3% (creo)..habra que ver.
Saludos.

#12

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

A partir del 1 de junio se bajó la Cuenta por + de Bancaja del 3% TAE al 2,50% TAE. No sé si es una oferta generalista o cada sucursal aplica unos intereses individuales. Suele ir a la par que la Cuenta Rentable de tuBancaja, y efectivamente, está ahora mismo remunera al 2,50%.

S2

#13

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Creo que en depositos la oficina fisica va por delante de Tubancaja un 0;50%,bien si me entero ya lo pongo aqui.
S2.

#14

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Bancaja fisica va a su bola, tu bancaja es como otro banco del mismo grupo es como banesto e ibanesto que no tienen las mismas ofertas pero ni de coña!

#15

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Yo tengo todo en ibanesto, metido todo ello saliendome de los naranjitos.. y el 1 de octubre ibanesto me vuelve al 2%...
ya no me da nadie nada más allá del 2%...
ésto ya es igual que en el 2003 y 4... que lo máximo que se pillaba éra el 2 o el 3...
Iba a pedir algún consejo para donde meter el dinero ahora, pero se que la única solución es meterlo en ing un par de meses y esperar a que ibanesto "ponga el contador a cero" y estime mi dinero como "nuevo", para otra vez disfrutar del ansiado 3%...

Saludos.

#16

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Pasalo primero a otro banco y luego lo pasas de ese banco a Ibanesto