Acceder

Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

20 respuestas
Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa
Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa
Página
1 / 3
#2

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

El de un mes al 0,3% TAE es imbatible.

#3

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Te has excedido en el calificativo, ya que te sobra el "IM".
Ya se sabe lo "raterillas" que son las grandes entidades a la hora de rascarse el bolsillo, para pagar intereses

A este paso, habrá que mirar bien las condiciones, no sea que cualquier día, tengamos nosotros que pagar por contratar los depósitos

#4

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Eso y nada es lo mísmo, ¿Para qué ofertan algo tan ridículo?. Desde luego, si logran colocarlo los comerciales tienen el sueldo bien ganado.S2

#5

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Desde luego que nos tendrían que dar "algo", por darles publicidad y llevar ya 5 mensajes, hablando del producto. jajaja

#6

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Ojo, que lo que pasa es que estamos acostumbrados a más, pero... si dan un depósito a 3 meses al 0.70%, comparado con el 0.35% que han dado las letras a tres meses en la última subasta, tampoco está tan mal. Es el mercado el que está así...

Eso sí, coincido con Zappa: queda ridículo... para dar eso, no hace falta dar nada.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Las cuentas se hacen ¿a cuánto está el Euribor), a 1,40, ¿cuánto quiero ganar?, no menos de 0,50, pues fácil 1,40 - 0,50, es 0,90%, entonces vas al cliente y se lo explicas así y de paso le metes miedo diciendo, a ver amigo cliente tu que vendes, no mira yo soy el delegado comarcal de Coca Cola y de cervezas Mahou, y tengo en exclusiva para toda esta comarca de la distribución de estas marcas en exclusiva y si quieres Coca Cola o Mahou vienes a mí , o te jodes, bueno puedes ir directamente a la fabricante o a la representante general para España, pero por el contrato que tengo aunque les compres a ellos de todo lo que venda en nuestra comarca yo recibo mi rappel, y el del banco le dice buen asunto, sí señor, pues tu ejemplo y tu negocio (por el que te felicito por cierto) me vale, mira amigo cliente ¿a cuánto compras tu las Coca Colas a la embotelladora? el cliente responde a 0,28 €, pues si las vendes a 0,27 € por más prestigio que tenga la marca te la pegas seguro ¿verdad?, hombre amigo banquero esto es de cajón, no hay que ser muy listo para ver esto ….., pues amigo cliente el dinero es una mercancía como la Coca Cola, si el dinero vale 1,40, y hay quien paga el 2% o 2,5%, se la va a pegar ¿no crees?, y el de las coca colas y mahou’s, hace el depósito al 0,90% convencido de esto.

Lo que ocurre es que hoy en el sistema financiero las cosas ya no son así, durante muchos años estos eran los cálculos correctos y como había que hacer las cosas, hoy no, sin embargo más pronto que tarde me temo que volverá a ser así.

La Caixa (y sus satélites) no aparece en ninguna quiniela de problemas de solvencia, y claro si compras barato y vendes caro, es más fácil ganar dinero que pegártela, y si además cuentas (todavía) con un prestigio elevado hasta lo puedes conseguir, mira tú.

Esto es más o menos como aquel señor que apenan sin estudios, decía mi negocio es fácil compro a 10 y vendo a 100, y con este 10% voy tirando. …. pues eso …..

#8

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Bankinter 0,21 TAE a 1 mes

Guía Básica