Acceder

Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

20 respuestas
Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa
Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Bueno, así aunque suben la retención a los depósitos, tampoco nos influiría mucho, no?. El 20 por ciento de nada es menos que nada. Hay que mirar las cosas por el lado optimista, jeje

S2

#10

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Mirándolo por el lado optimista, es más fácil calcular el beneficio neto mentalmente si retienen el 20% en lugar del 18%. El 20% es la quinta parte.

Con los romanos se pagaba un diezmo de las cosechas.

Con Zapatero se pagarán dos diezmos de los paupérrimos intereses bancarios.

#11

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Yo estos días lo pensaba con los diezmos que se pagaban a la Iglesia

#13

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Yo me he fijado precisamente en esto:

Nuestros depósitos ofrecen UN ALTO interés a plazo fijo: vea los preferidos por nuestros clientes.

Concretamente en esto de “ALTO”, por lo que veo los adjetivos son opinables, un 0,79% a 6 meses le puede parecer alto a Bankinter, y a los depositantes otra cosa.

Esto me recuerda al alquiler de un piso que eran 1.200 € al mes, el casero decía que era barato, es barato si lo cobras, pero me temo que si lo pagas no es lo mismo.

#14

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Bankinter de TODA LA VIDA, excepto en casos puntuales para clientes, siempre son iguales todos los depositos, a 1 semana, i mes , 1año etc, euribor-x,

ese x siempre es el mismo segun el plazo. Los depositos cambian a diario el interes segun este el euribor semanal, semestral etc.

Yo cuando estaban alto el euribor era de los bancos que mejor depositos tenia aunque despues vino la guerra por el pasivo

#15

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Cierto, no hace mucho bankinter por su "ligera" estructura de gastos y buena inversión en medios informaticos (creo), antes de la banca on-line era quien más pagaba y quien menos cobraba, y no por ello no conseguia buenos beneficios para sus accionistas, si bien ahora parece que todo cambia.

#16

Re: Self Bank Qué pedazo de depósitos, después de la compra con La Caixa

Más ridículos son los depósitos que da la Caixa... son prácticamente de risa. Ahora mismo la única caja que da intereses aceptables, sin condiciones y para clientes antigüos es tubancaja. Bancaja oficina física a veces le da por ofrecer cosas interesantes, no sé ahora que tendrán...

Guía Básica