Acceder

Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

19 respuestas
Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.
Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Hola a todos:

Los naranjitas estan perdiendo en competitividad, poco a poco estan consiguiendo que todos saquemos nuestro dinero, con politicas de mantenimiento de saldo, y encima la remuneración de sus depositos bja y baja cada vez mas. En fin....

#18

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Si no va a necesitar el dinero, yo que él contrataría en Barclays un:
Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE.

A 5 años y desde 3.000€.
Para dinero procedente de otras entidades y titulares de la Cuenta Oportunidad (sin comisiones y con ventajas si domicilias la nómina).
Interés Nominal Anual: 3% 1er Año, 3% 2º Año, 3,25% 3er Año, 3,75% 4º Año y 4,50% 5º Año.
Liquidación mensual de intereses.
Pudiendo cancelarlo los 7 primeros días de octubre, febrero y junio sin penalización ni pérdida de rentabilidad.

Que suben los intereses a lo largo de esos 5 años, pues te sales; que siguen estables como ahora o bajando, pues te aprovechas de un interés muy competitivo.

#19

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Yo desde enero de este mismo año no tengo ni un duro con ING, no me han reseteado y nome dehan hacer el deposito al 3% durante 4 meses.

tubancaja tiene parte de mi capital por ser mas flexibles que ing, para mi estan acabados :)

#20

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

En iBanesto están ofreciendo por teléfono un 5% TAE durante 4 años. Dudo que veamos esos tipos en los próximos años, por lo que creo que es con diferencia lo mejor de lo mejor.

La CAM tiene algo parecido pero menor. Durante 3 años un 4,25% que no es ninguna tontería.

Faltaría saber condiciones de ambos y si hay posibilidades de salida semestrales o trimestrales por ejemplo.

S2

#21

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Acabo de contratar el depósito al 3,10% tae hasta el 1 de diciembre en ibanesto sin problemas.Sigo pasando pasta a los azuletes desde los naranjitos,la liquidez se va a ibanesto.

Guía Básica