Acceder

Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

19 respuestas
Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.
Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Yo tambien, todos los depositos los tengo en Tubancaja, en Ing solo tengo el pago de recibos..
S2

#10

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Ibanesto no le llega ni a la suela de los zapatos a Ing, ya que éste último es mucho más claro y transparente.

#11

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Pues navegando por ahí, acabo de ver un depósito al 4% (3 meses) para nuevos clientes, sin penalización por cancelación. El banco es ActivoBank. Yo voy a aprovechar ahora que me cumple uno de tubancaja.

Me parece interesante.

#12

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Acabo de hacer una transferencia a Ibanesto desde la cuenta naranja, pero para poder hacerla te obligan a cancelar la misma cantidad en un depósito, por bajar el ahorro del 2009.Ahora vuelvo a tener la misma cantidad en que he transferido en la cuenta naranja, la cual volveré a transferir a ibanesto, he hecho un amago de transferencia y parece que ya no tengo que volver a cancelar la misma cantidad en otro depósito.

!!Espero haber salido del "bucle diabólico" de los depósitos 10º aniversario!!

#13

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Yo con ING juego a la oca. De oca en oca, o de promoción en promoción. Me explico, tengo una cantidad que suelo mover de banco en banco cuando se me acaba una promición para aprovechar otra. En el caso de ING, cuando toca, meto ese dinero (en diversos depósitos por si necesitase una parte). Llega el vencimiento, y lo saco absolutamente todo.

Generalmente el vencimiento coincide con el inicio de una nueva promoción en ING que te obliga a subir el saldo. Como no me conviene me voy con todo, como dije antes. En la próxima promoción de ING volveré a entrar, porque el saldo de referencia que tendrán y que deberé incrementar es de 0,00€.

Sinceramente, me gusta ING como banco, pero que estos rollos que se traen pues le hacen a uno hacer estos 'bluces infernales' como bien decía Damemastae.

Saludos.

#15

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Sino vas a necesitar el dinero, yo de ti contrataría el de 12 meses que comenta Joaquim. De esa forma te aseguras un 3% hasta el año que viene... que a saber como estarán los tipos que den el los depósitos.

S2

#16

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Bueno en realidad no es un deposito al uso lo de ING, es simplemente por lo que vi un aumento de rentabilidad por los nuevos ingresos. La pasta la sigues teniendo totalmente liquida y puedes sacar "cachos" de los depositos,aunque eso sí, de lo último que metiste. No veo esto como un deposito porque no hay penalización en el capital.

Me parece que esta vez han escarmentado de las estrategias que hacemos todos jeje transfiriendo saldos de unas cuentas a otras. De hecho los de openbank igual,ahora solo dan el 3,10 a nuevos clientes,a los antiguos uno miserable 2,50 por ciento. Al final ibanesto,etc terminaran haciendo cosas similares me imagino.

De todas formas tener el dinero totalmente liquido al 2 por ciento(el precio del dinero esta al 1 por ciento,y en una cuenta remunerada te dan por lo general ridiculeces como el 0,1 por ciento) no me parece mala oferta, y las partes que tengas al 3 bienvenidas sean. De todas formas si quieres contratar depositos "tradicionales" hay mejores ofertas,como tubancaja,activobank,etc como habeis dicho por aqui,yo de hecho mantengo algunos al 4,5 en bancaja pero también tengo liquidez naranja que es donde tengo recibos tarjetas,etc.

Guía Básica