Acceder

Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

19 respuestas
Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.
Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.
Página
1 / 3
#1

Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Me ha vencido un depósito 10º aniversario, y me lo han pasado a la cuenta naranja, la cuestión es que ahora estoy "obligado" a mantener ese dinero en la cuenta naranja, porque si lo paso a otro banco me descuentan esa cantidad de otros depósitos 10º aniversario.(Conocía esas condiciones,pero no me compensa tener el dinero en la cuenta naranja)

Si hago una transferencia ,p.e. de 1000 €,me sale un mensaje que me advierte que me retiran la misma cantidad de otros depósitos 10º aniversario,¿y si esos 1000 € los quito de la cuenta naranja, me vuelven a quitar otros 1000 € de los depósitos?

Si es así, la cuenta naranja volverá a quedarse con 1€.

#3

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Bueno lo de ING es así y es la causa de que yo no tenga ningún depósito con ellos desde hace ya un año y medio. Esa es una de las ventajas de Ibanesto que como ya sabes aunque saques dinero no afecta en nada al resto de los depósitos. Por esa causa yo si que terngo depósitos con ellos.
Saludos

#4

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

¿Te has planteado tubancaja? Da unos intereses tan buenos como estos de incremento de saldo de ING o Ibanesto y sin ser nuevas aportaciones y desde tan sólo 300 €. Creo que ahora mismo es lo mejor en banca por internet y en depósitos.
Saludos.

#5

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Estos depósitos los voy a pasar a Ibanesto, espero que se considere incremento de saldo, hace ya unos meses que tengo la cuenta de ibanesto a casi cero, si no irán a la Cuenta Pau Gasol o la rentable.

Saludos

#6

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

En tubancaja tengo casi todo mi capital,los conozco bien,de momento sin problemas.Lo que tengo en Ingdirect es digamos la liquidez, que tenía en esos depósitos 10º aniversario, al no penalizar por cancelarlos, los contraté, a sabiendas que podía tener este problema con los naranjitos al finalizar uno de sus depósitos y bajar el saldo de ahorro 2009.

Saludos.

#7

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Tú debes saber que con Ibanesto puedes hacer un simulacro de apertura de depósito y te sale el saldo a partir del cual ya lo consideran nuevo ingreso.Ten en cuenta que con casi toda seguridad a mediados de mes saldrán nuevas condiciones para estos depósitos. El último fue el 15 de julio y los suelen modificar cada dos meses.
En principio ésto te beneficiaría ya que serían imposiciones que vencerían el 1 de febrero, lo que no sabemos es si matendrán el 3,10 actual o no, aunque yo pienso que sí.

Saludos y suerte

#8

Re: Depósito 10º aniversario de ingdirect,los voy a cancelar todos.

Estoy contigo, y con los que te aconsejan que te pases a Tubancaja (por ejemplo). A mí también me cornearon los listillos de ING.
S2

Guía Básica