Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Volverá ING al 1%?

33 respuestas
¿Volverá ING al 1%?
2 suscriptores
¿Volverá ING al 1%?
Página
1 / 3
#1

¿Volverá ING al 1%?

Recuerdo el día en el que bajaron del 3% y decidí quitar todos los depósitos hasta que no volviera al 3% y ahora preguntando si volverá al 1%....
Ahora lo que quiero ahorrar lo tengo en COINC y en ING solo 2000 euros para mantener la cuenta sin nómina, aparte tengo una cuenta "de toda la vida" digamos en la caja laboral con la nómina y recibos que por ahora no quiero andar moviendo
COINC lo único positivo que le veo es que da una rentabilidad superior a ING porque por lo demás en mi caso han demostrado poco fundamento con varios errores de bulto y ya he tenido que interponer un par de reclamaciones más en su día por un fallo en la apertura. Una más y no más

¿Se sabe algo de posibles movimientos de ING?
En su día pensé que no tardarían mucho en lanzar algo con la irrupción de COINC pero parece que o no les ha afectado en exceso o no les compensa

#3

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Tengo la nómina y los recibos domiciliados en ING direct y estoy encantada con ellos... pero pienso lo mismo.
Los depósitos para los clientes no-nuevos son ridículos (0,6% incluso a 13 meses) y, teniendo la cuenta naranja al 0,5%, más vale dejar el dinero allí y mirar otras opciones en otros bancos para sacar algo más.

Hace poco quité los ahorrillos de ING para meterlos en Selfbank al 3% y probablemente los futuros ahorros que genere los vaya transfiriendo también fuera de ING, a ver si espabilan y sacan algo interesante, aunque lo veo difícil.

Finalmente la única opción será mover el dinero, aunque estaría encantada de tenerlo todo centralizado.

#4

Re: ¿Volverá ING al 1%?

el oligopolio le esta tocando bastante las pelotas con lo de los cajeros y al final tendra que hacerlo aunque solo sea para devolver el golpe al oligopolio...

#5

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Pues yo he hecho como tú, aunque la abrí en Self con el 2,10% a 4 meses que tendré hasta diciembre, pues a ver si en Diciembre o Enero los de ING suben y dan una sorpresa , tal y como está todo yo firmaba al 0,8 a 6 meses en diciembre, luego ya se verá , porque Self después de la promoción da el 0,60 % en esa cuenta de ahorro , así que o sube del 0,6 ING o se queda sin nada.

#6

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Lamento informaros que ING acaba de bajar a 0,50% sus depósitos de 6 y 13 meses, vamos que en unos meses igual vemos el 0,0%

#7

Re: ¿Volverá ING al 1%?

¿Esa no es la remuneración actual de la Cuenta naranja? No es por ser agorero, pero no tiene mucha lógica hacer un depósito teniendo la cuenta naranja al mismo tipo, por ahora, claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Pues me parece que no te equivocas y efectivamente como bien dices, la rentabilidad de los Depósitos Naranja a 6 y 13 meses es la misma que la de la Cuenta Naranja, en los 3 casos un 0,50 %

De todos modos y al paso que vamos, es sólo cuestión de tiempo que nos cobren por tener nuestro dinero en el banco.

Saludos.

#9

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Pues...o eso significa que ING bajara en breve la rentabilidad del 0,5% de la Cuenta Naranja o poco sentido tiene contratar un deposito a 6-13 meses al mismo interés..Ya me huelo una bajada de ING al 0,3% proximamente...

#10

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Lo que faltaba... menos mal que acabo de abrir lo de la cuenta Self... que lo tienen al 0,6%.... si bajan la cuenta naranja en breve solo tendré nómina y recibos en ING. El resto se va directo a SELF. Ni un duro en la cuenta naranja.

#11

Re: ¿Volverá ING al 1%?

La tendencia parece mas bien la contraria es decir la de bajarlos. Antes el mono hacía ofertas selectivas pero ahora nada. Tambien transferías el dinero a la competencia y te contraofertaban para retenerlo, ahora tampoco nada, el otro día saque  un dinero de la cta. naranja al 0,5% al popular-e.com al 0,75% y ni se inmutaron. Los demas lo mismo todos a la baja que con los intereses bajos y la competencia que tienen ganan poco.

 

S2

#12

Re: ¿Volverá ING al 1%?

No quería tener mil cuentas, pero no dejan otra opción, tendré que abrir una cuenta ahorro en Coinc, ya tengo la de self y openbank e ING que es digamos mi centro de operaciones, pues nada a coinc una gran parte mientras den 1,10%

#13

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Vaya, eso pasa por preguntar xD
Antes ING era el que más intereses daba o de los que más, ahora todo lo contrario, ya hay varias cuentas que ofrecen más
Al famoso mono parece que lo han disecado hace tiempo

Yo hace tiempo que uso solo ING para la cuenta sin nómina, compras por internet y pagar en establecimientos.
Así tendrá que seguir

Para ahorrar por ahora Coinc pero estoy pensando pasarme a Self unos meses porque Coinc me ha dado muchos problemas.

#14

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Ahora la cuenta de ahorro que más da es coinc al 1.1%
Banco popular al 0.75%,self bank acaba e bajar a 0.6%
ING dentro de nada la va a bajar a 0.35 %
Aprovecho por animaros a abrir una cuenta a coinc y aprovechar la promoción de un cheque regalo de 30 euros para Amazon utilizando el código COINC103760 en el registro de alta
Si alguien utiliza el código que me lo comenté, tan solo me quedan 2

#15

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Lo de ING al 0.35% está publicado en algún sitio o es tu "proyección"?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica