Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Volverá ING al 1%?

33 respuestas
¿Volverá ING al 1%?
2 suscriptores
¿Volverá ING al 1%?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Es una proyección mia, jeje

#17

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Que tiempos aquellos con la inflación del 5% o 10% anual.

Cuando volvamos a tener inflación del 5% habrá depósitos al 3% y todos seremos más felices.

#18

Re: ¿Volverá ING al 1%?

En el entorno actual, lo veo altamente improbable. Por lo de pronto, el petróleo debería subir a más de 100USD el barril... y con Irán metiéndose en el meollo, lo dudo.

Ojalá, en todo caso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19

Re: ¿Volverá ING al 1%?

que ing vuelva al 1% parece una utopia, todo va a la baja ultimamente.

#20

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Todo no, pero si nos conformamos con el 0.5% de ing o EVO claro que no lo van a subir.
Yo llevo 7 meses con el 2.5% de self y el 2% de openbank, anteriormente tenia el 1.5% de EVO. Cuando acabe ya veremos si me voy a tookan o ya lo meto en coinc, que lo tengo bajo mínimos a la espera de acabar los depósitos promocionales.

#21

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Bueno... se cumplen las predicciones: baja al 0,20% a partir del 1 de enero de 2016...

#22

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Los depósitos en ING en caida libre era de suponer, acaba de bajar a 0,40% sus depósitos de 6 y 13 meses, 0,10% tae menos

#23

Re: ¿Volverá ING al 1%?

A este paso en el 2020...

#24

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Pensaba que se quedarían en el 0,50% bastante tiempo y zas, otro recorte. Vamos directos al 0% de rentabilidad en ahorro. ¿Se quedará la cuenta Naranja en el 0,20%?

#25

Re: ¿Volverá ING al 1%?

¿Hay alguien que tenga sus ahorros en Ing al 0.2%? Seguro que en Holanda dan más interés pero en este país nos conformamos con cualquier cosa. A mi me siguen dando un 1.1% en coinc y en febrero llevaré mis ahorros a tookam al 2.1%.

#26

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Misma estrategia que yo, esta misma tarde me he registrado en Tookam.

#27

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Jejeje, qué sería de nosotros sin el círculo de ahorro rankiano...

#28

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Yo también acabo de abrir una en Tookam. Y sigo con Coinc y con la 123 del Santander.

#29

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Hace unos cuantos años que abandoné ING.

#30

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Esta gente debe de trabajar ya solo con fondos de pensiones, que en mi opinión son un engaño, y con fondos de inversión que para los que no entendemos son un poco peligrosos.

Guía Básica