Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento Coinc

129 respuestas
Funcionamiento Coinc
3 suscriptores
Funcionamiento Coinc
Página
9 / 10
#121

Re: Funcionamiento Coinc

Hola divebat,
no es la primera vez que surge esa duda, no te preocupes.

Ahí hablan de ingresar directamente desde el portal (lo que llaman "ahorrar") y los límites de usar esa opción. Entonces, te afectarían al usar el botón "ahorrar" de la web para hacer adeudos directos a tus cuentas asociadas (decirle a Coinc que le pida a tu otro banco que envíe cierta cantidad de dinero; más o menos como emitir un recibo, digamos), pero solamente son límites operativos.

Si lo que quieres es hacer tú la transferencia, que son otro método distinto de ingresar dinero, ya no se tienen esas limitaciones (entre otras posibles ventajas, siempre que en tu otro banco las puedas hacer gratuitas).

Saludos!

#122

Re: Funcionamiento Coinc

Muchas gracias Antss por la aclaración, un saludo.

#123

Re: Funcionamiento Coinc

¿Se puede domiciliar la nómina en COINC?

#124

Re: Funcionamiento Coinc

Pues... según Google y el blog de Coinc:

Por Anónimo hace 4 meses ¿Se puede domiciliar la nómina en la cuenta de Coinc? Gracias / Saludos Por Equipo Coinc hace 4 meses Buenos dias! si, se puede domiciliar la nómina.
https://blog.coinc.es/blog_coinc/b/weblog/archive/2016/04/15/al-domiciliar-recibos-estas-gestionando-los-gastos Puedes preguntar a soporte para asegurar o quizá algún compañero lo habrá probado y nos lo cuenta... jeje Saludos!
#125

Re: Funcionamiento Coinc

Buenas

Yo tengo la nómina domiciliada en Coinc desde el mes de mayo (la tenía en Bancopopular-e y la cambié con la movida de Wizink). Antes de domiciliarla les escribí para preguntar si se podía y me contestaron que sí.

Saludos

#126

Re: Funcionamiento Coinc

Gracias por compartir la experiencia!

Lástima que Coinc no "ofrezca" ningún extra por la nómina... ¿o sí?

Saludos!

#127

Re: Funcionamiento Coinc

Lamentablemente no, pero pensé que por lo menos ahí me rentaría al 0,70 % desde el primer día. De todos modos, tengo intención de cambiarla si me entero de algo que me parezca interesante...

Saludos

#128

Re: Funcionamiento Coinc

Claro... aprovechando que se tiene la cuenta, ya "aparcas" ahí y sin complicaciones... no?

Pues por Rankia se ven informaciones de otras cuentas que pueden ofrecer más cosas cumpliendo condiciones (p.ej. nómina o nómina+recibos+...). Seguro que echando un ojo o preguntando a los compañeros encuentras algo interesante y a tu medida!

Suerte!

#129

Re: Funcionamiento Coinc

Estuve mirando un poco, pero lo de cambiar los recibos me da pereza, y si no vale mucho la pena paso.

Gracias / Saludos

#130

Re: Funcionamiento Coinc

se puede abrir cuenta en coinc siendo ya cliente de bankinter?.

el dinero tiene que venir de otro banco o puede venir de la cuenta de bankinter?.

#131

Re: Funcionamiento Coinc

Solo es una opinión, pero... lo lógico sería pensar que sí, no? Incluso puede que sea más fácil así que desde cero, por tener ellos ya los datos.
A ver si alguien lo ha hecho y lo cuenta... he leído comentarios de gente que tiene las dos a la vez (pero generalmente abriendo antes Coinc que la cuenta Nómina de Bankinter) y al abrir la segunda ya les tenían los datos.

Lo que podría generar duda sería lo de usar algún código promocional para el cheque regalo, por ejemplo, ya que ahí resulta interpretable lo de "nuevo cliente" o no... Para los que tenían Coinc y abrieron la cuenta Nómina creo que les aceptaron la promo del 5% con más o menos dificultad. Por ahí andarán esos mensajes ...

Sobre los movimientos de dinero entre las cuentas, lo que se lee es que pueden ser más rápidos -al menos en valor- al tratarse como traspasos. A qué te refieres con 'tener que venir de'? para alguna posible verificación inicial o por lo de obtener el interés? No creo que haya problema en ningún caso pero, de nuevo, solo son opiniones que lanzo...

Soporte qué dice al respecto? Siento no aportar nada más que conjeturas -_-

#132

Re: Funcionamiento Coinc

Hola ! tengo dinero en coinc y quiero llevarlo a una cuenta en otra entidad ya vinculada a mi cuenta coinc, la duda es, es por medio de transferencia u Ote? tiene coste?
Por ultimo, me ha pasado hace poco que recibi una ote de otra entidad en CaixaBank y el dinero quedó paralizado (no lo puedo tocar) por tres meses al provenir de Ote....me volverá a suceder esto si lo hago de Coinc a Caixa Bank o a otra entidad?
Gracias!!!

#133

Re: Funcionamiento Coinc

Por transferencia.

Es gratis (al menos por parte de Coinc, no cobran nada).

No, al dar la orden desde el banco del que sale el dinero no deberían bloquearlo

#134

Re: Funcionamiento Coinc

gracias deneb!!

#135

Re: Funcionamiento Coinc

Si os hacéis de la cuenta coinc y metéis Sta contraseña os darán 25 euros si mantenéis al menos 100 euros hasta el 25 de noviembre. Por si alguien quiere este es el código. 12COINC108662 debes introducirlo en el campo promocional

Guía Básica