Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento Coinc

129 respuestas
Funcionamiento Coinc
3 suscriptores
Funcionamiento Coinc
Página
3 / 10
#31

Re: Funcionamiento Coinc

Encantado de que lo uses. Solo corregir una errata, puse que dan 50 euros pero son 30 (supongo que me lié porque 30 euros son 5000 de las antiguas pesetas). En todo caso, eso es lo que prometen, 30 euros.

saludos

#32

Re: Funcionamiento Coinc

Me informó la operadora-asesora de Coinc que en cosa de dos días baja, contraté la cuenta igual.

#33

Re: Funcionamiento Coinc

Si lo vi, gracias

#34

Re: Funcionamiento Coinc

Se confirma la bajada al 0,80? Por qué la he aburro pero aún no la tengo optativa para mandar un euro

#35

Re: Funcionamiento Coinc

Pues si bajan al 0,80 ya poco incentivo queda para usar la cuenta en vez de por ejemplo la de ahorro de Popular-e al 0,75, que es una cuenta normal en vez de todo el tema de metas, etc..., vamos, que cada vez más negro el panorama.

#36

Re: Funcionamiento Coinc

#37

Re: Funcionamiento Coinc

Entoces sale mejor el depósito de banco popular no?

#38

Re: Funcionamiento Coinc

Por lo que veo mejor el de selfbank

#39

Re: Funcionamiento Coinc

Hola,

Gracias por tu post. De todas maneras me queda una duda. En las condiciones (https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc) ponen esto:

Mínimo ingreso desde COINC por operación 10 €
Máximo ingreso desde COINC por operación y día 2.000 €
Máximo ingreso acumulado mensual desde COINC 2.000 €
Máximo que se puede retirar de cuenta por transferencia,por operación y día 30.000 €

No entiendo las tres primeras. ¿Significa que tengo que ir metiendo el dinero en COINC en pedazos de 2.000€ mensuales a lo sumo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#40

Re: Funcionamiento Coinc

Por tipo lógicamente sí, además igual que Coinc bajará al 0,80 en febrero todavía puede haber bajadas posteriores, mientras que un depósito garantiza la rentabilidad durante un plazo mayor de tiempo pero con menor disponibilidad. De todas formas era de esperar la bajada.

#41

Re: Funcionamiento Coinc

Hola cuentanumerada,

los límites de ingreso mínimo y máximo que comentas son para ahorrar desde el portal Coinc, es decir, para llevar tu dinero de otra cuenta (asociada) hacia la cuenta Coinc mediante adeudo directo. En cambio, si haces una transferencia, no aplica. Entonces, dependerá del caso...

Más información en: https://www.coinc.es/coinc/preguntas-frecuentes/que-limites-tengo-para-ingresar-dinero-en-coinc

Saludos

#42

Re: Funcionamiento Coinc

Genial, gracias por tu respuesta, eso si que tiene todo el sentido del mundo.

Saludos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#43

Re: Funcionamiento Coinc

Una pregunta: ¿El dinero que está en la caja coinc se remunera igual o hay que crear una meta para que genere intereses?

#44

Re: Funcionamiento Coinc

Hola Galagulin,

Versión corta: Remunera igual.

Más info: ver p. ej. comentarios anteriores, el blog de Coinc, etc.

Cualquier otra cosa, pregunta ;-)

Saludos!

#45

Re: Funcionamiento Coinc

Hola,

Me queda una duda en cuanto al funcionamiento de los cheques Amazon. En las condiciones se especifica "Nuestros cheques regalo y nuestras tarjetas regalo Amazon.es (los “Cheques Regalo”) sólo pueden ser utilizados a efectos de la adquisición de determinados productos en www.amazon.es"

He revisado el FAQ de Amazon y no veo en ningún lugar ninguna lista de productos en los que pueda ser utilizado. Tengo una compra en mente y sólo faltaría que encargase el cheque regalo para luego no poder hacer uso de él. ¿Alguno ha probado estos cheques?

Otra pregunta, hay algún programa de "referidos" o "apadrinamiento" como en Selfbank?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica