Acceder

Funcionamiento Coinc

129 respuestas
Funcionamiento Coinc
3 suscriptores
Funcionamiento Coinc
Página
4 / 10
#46

Re: Funcionamiento Coinc

Yo los he usado 3-4 veces y sin ningún problema, se puede utilizar en cualquier producto de amazon.

Respecto a referidos lo único que hay son los cheques de amazon de 30 euros que cada mes mandan a unos cuantos

#47

Re: Funcionamiento Coinc

Hola,

yo entiendo que la coletilla sólo pueden ser utilizados a efectos de la adquisición de determinados productos en www.amazon.es es una manera un poco especial de decir que solamente sirven para el portal Amazon de España y que p. ej. no es posible utilizar un cheque regalo para comprar otro cheque; quizá exista alguna otra restricción, pero la desconozco.

* Restricciones de uso de cheques regalos

En todo caso, igual que alberdiez, siempre he comprado sin problema.

Saludos

#49

Re: Funcionamiento Coinc

Acabo de entrar al club de ahorradores porque por fin me han reconocido unas compras que hice y ahora la cantidad que tenía pendiente en la hucha me sale como "Últimos reembolsos" "Los reembolsos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días después de solicitarlos. Si han pasado más de 10 días desde que lo solicitaste y no se te ha realizado todavía, puedes reclamar el reembolso no realizado"

Yo no he pedido ningún reembolso, la verdad que como se complican. Supuestamente el dinero del club tiene que pasar a la hucha automáticamente.

#50

Re: Funcionamiento Coinc

Hola,

hace unos días uluru comentó algo sobre el club de ahorradores, no sé si tendrá relación con esto que cuentas ahora...

https://www.rankia.com/contenidos/3048737-re-club-ahorradores-coinc/

Como yo no lo uso, desconozco los detalles... pero tenía entendido que era algo automático... ¿lo habrán cambiado? No sé...

En fin... aprovecho para desearos a todos un buen año :-)

Saludos

#51

Re: Funcionamiento Coinc

Hablando del funcionamiento de Coinc,

Cuando sale el pdf de liquidación de intereses he visto que indica "suma de números" y a continuación aparece una cantidad ¿alguien me puede decir qué es eso?

gracias!

feliz 2016

#52

Re: Funcionamiento Coinc

Hola isostar, feliz 2016!

Antes de nada, si no lo has hecho ya, sería bueno descargar los extractos que encuentras en "Administrar" > "Mi cuenta C​O​I​N​C". Ahí, más abajo de "Movimientos realizados", aparecen tanto los "Extractos de cuenta" como "Resumen de intereses". Bien, en ese último verás que te aparecen todos los números...

La columna números corresponde a: saldo x días / 100. Sumados todos tienes el total de números (que aparecen como "Suma de números" en el extracto de liquidación); luego, el interés bruto sería suma de números x TIN / 365 (o bien 366 en año bisiesto, según entiendo el contrato).

¿Por qué es así? No sé, lo he contado "a mi manera", ya que la teoría financiera ni se acerca a mi campo... Si necesitas más información, supongo que alguien podrá aportar los detalles...

Saludos

#53

Re: Funcionamiento Coinc

Muchas gracias por la explicación Antss.

Pues sí, me he bajado los extractos que comentas, tanto de la cuenta bancaria Bankinter como la de resumen intereses. Y claro me aparecían esos números que me quedaba alucinando jajaja

Muchas gracias por la contestación tan rápida!

Saludos!!

#54

Re: Funcionamiento Coinc

Gracias.
Ya se ha solventado, ya está el dinero en mi hucha.

La verdad que no me gusta nada algunos detalles de Coinc y constantes fallos al menos en mi caso.
Todavía tengo 600 euros en el limbo y a eso no me han dado solución todavía.
Tengo X dinero en mi meta pero en mi Saldo aparecen 600 euros (algo más pero redondeo) menos.
Lleva así meses y ya les he mandado varios email para que lo actualicen y no hay manera

#55

Re: Funcionamiento Coinc

Bueno, un problema menos (si es que... te los encuentras todos... uff...). Enhorabuena, supongo.

Sobre el descuadre, aprovechando lo comentado a isostar, ¿has comparado las cifras con los extractos? Digo, a ver si el dinero está en la cuenta soporte y genera intereses... o bien falta... Y también a ver si te cuadra la cosa con tus números, si los pudiste recalcular...

En fin, espero que te lo solucionen de una vez, que vaya tela... Mientras, paciencia... y reclama lo que no esté correcto! (¿sabes si los de redes sociales atienden mejor o algo? podrías probar Twitter, por decir algo)

Saludos y suerte!

#56

Re: Funcionamiento Coinc

Sí, ya lo he calculado, tuve que coger la calculadora y ponerme a contar desde las cuentas asociadas. xD
En el saldo es donde tengo 600 euros menos, lo correcto es lo de la meta

Lo que no entiendo es porque la cifra de la meta y saldo no es el mismo, si ya hace 4 meses que no he hecho nuevos ingresos.
¿De verdad tanto les cuesta actualizar?

#57

Re: Funcionamiento Coinc

Pero una cosa, Ahorrillo.

En tus extractos oficiales en pdf, los que pone BANKINTER (y no COINC) sale tu saldo bien??

Lo digo porque yo al final me he cansado de metas y de chorras varias, y las he quitado todas y solo opero con la "caja".

Yo la verdad pienso que lo podrían solucionar bien para siempre. Estamos hablando de dinero no de puntos para hacer la compra.

En fin...

#58

Re: Funcionamiento Coinc

Hola ryder2, acabo de utilizar tu código, muchas gracias

#59

Re: Funcionamiento Coinc

#48 ryder2 15/12/15 (17:21)
Permíteme un comentario, lisboa77, y disculpad por meterme donde no me llaman... Parece que el mensaje de ryder2 al que respondes se escribió el 15/12/2015, por lo que creo que el código que contenía ahora ya habrá caducado. Entonces, es posible que no se te aplique ninguna promoción para la campaña actual (que va del 13 de enero de 2016 al 17 de febrero de 2016 ambos inclusive); no sé, pero sería bueno consultarlo con el usuario o bien atención al cliente. Solo eso. Saludos y suerte!
#60

Re: Funcionamiento Coinc

Hola Antss, faltaría más! Gracias por comentarlo. No me he fijado ni en el día del mensaje, ni en la campaña... a lo loco. Lo comentaré con COINC cuando consiga avanzar en el proceso de alta, que por ahora me está dando problemas.
Gracias de nuevo!

Guía Básica