Acceder

Triangular entre ibanesto y ING

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Triangular entre ibanesto y ING

¿TuBancaja también? Si siempre se han caracterizado por ser rápidos y eficaces. Yo tenía la cuenta operativa en menos de 2 semanas... y hasta la fecha ningún problema.

Lo único malo es que hayan bajado la rentabilidad de sus depósitos, pero bueno, esto es el pan de cada día en la banca online.

S2

También contemple la idea del depósito de "tubancaja" pero sino me equivoco creo que te obligan a darte de alta de una cuenta normal con sus tarjetas (aunque sea gratuita) y no quiero más rollos. Además el tema de las comisiones no me quedó muy claro (si traspaso dinero de tubancaja a mi banco habitual y viceversa).

Con lo cual, cuentas al estilo ING (sin comisiones y que no te obligan a abrir cuentas secundarias con tarjetas o algo parecido) sólo veo ibanesto.

¿O hay alguna más?

Pero si en tuBancaja no hay ningún lío. Para contratar los depósitos, tienes que tener operativa tucuenta total, cuenta básica y sin comisiones de ningún tipo. Lo de la tarjeta tampoco es ningún lío, pues te la regalan y también es gratuituta. Además la necesitas para operar.

Las transferencias (de tuBancaja a tu banco habitual y en cualquier combinación) son gratuitas también; así que no sé donde está el lío.

S2

Efectivamente. Hasta ahora mi operativa con tuBancaja no ha tenido problemas. Lo único que tardaron casi un mes en todo el proceso de apertura de cuenta y eso devolviéndole los documentos al día siguiente de recibirlos.
También puede ser que el banco origen del traspaso inicial a tuBancaja tardara más de la cuenta...

Bueno, pues le echaremos otro vistazo a "tubancaja", en principio no me convencía porque era más "lioso" ya que son varias cuentas con tarjetas y demás. Me parecía todo más "oscuro" y en la web no parece estar todo muy claro.

Además no había oído hablar muy bien de la solvencia de Bancaja. Pero miraremos un poco.

Bueno, finalmente he abierto la cuenta de ibanesto. Ese 3,10 hasta el 1 de Diciembre me parece bastante bueno y su forma de operar es similar a ING que es a lo que estoy acostumbrado.

A ver si no tardan demasiado en traerme los papelajos y en que estén "operativos".

Calculo unas tres semanas en total ¿no?

Te parece poco 3 semanas?

No, me parece un huevo, pero por lo que he oído es lo que hay. Que voy hacer sino resignarme. Sólo confío en que no sea más.