Acceder

Triangular entre ibanesto y ING

16 respuestas
Página
1 / 3

Bien, harto de que siendo cliente fiel de ing me tenga que resignar al triste 2% mientras que los nuevos clientes tienen un 3% de interés, había pensado en darme de alta en ibanesto para ir cambiando los ahorros de una a otra.

Dos preguntas;

¿Qué tal funciona ahora ibanesto? Se que al principio tuvo muchos problemas ¿Ha mejorado? ¿Está al nivel de ING en atención?

¿puedo directamente asociar las cuentas entre ibanesto y ING o tengo que triangular con una tercera (donde tengo domiciliada la nómina por ejemplo) para pasar de ING a Ibanesto o viceversa?

Un saludo y gracias.

Re: Triangular entre ibanesto y ING

Te cuento...me ha pasado lo mismo que a ti,solo que yo me he ido al deposito de sa nostra (al 4,65 +/-)estaba en duda con el de tubancaja al 5 tae, y he podido asociar la cuenta naranja a la cuenta de sanostra ya que solo se necesita esta para verificacion del titular por medio de un traspaso de dinero,de todas formas puedes realizar siempre una OTE desde cualquier cuenta de Ing a cualquier cuenta de cualquier banco/caja
Saludos

Ha mejorado el funcionamiento, pero no deja de ser Banesto, con lo que ello conlleva

Hola: Ibanesto en cuanto funcionamiento y atención al cliente deja mucho que desear con respecto a ING, pero ahora mismo en productos y rentabilidad está mejor que ING. Quizá te cueste el contratar la cuenta más tiempo de lo que se podría esperar para un banco con esa infraestructura pero a la larga vas a conseguir más rentabilidad.
Espero que no te pase como a un conocido mío que para subrogar su hipoteca con la hipoteca azul de Ibanesto lleva 4 meses y parece que aún va para largo.
Suerte y saludos

En comparación con hace un año, iBanesto ha dado un salto abismal... pero siguen teniendo deficiencias importantes, sobretodo en atención al cliente. Si valoras más la rentabilidad, es la mejor opción.

S2

Para servicio malo el del popular.es, que entre una cosa y otra me dijeron una media de 14 dias de nada para abrir la cuenta online,recibir claves y tenerlas operativas, más lento que un desfile de cojos.Realmente queda mucho por mejorar en este aspecto. Según este interesante estudio de la firma ip-label.newtest sobre la banca online a nivel europeo,la banca española es la peor calificada de todas,la del Santander a la cabeza.S2

http://www.faq-mac.com/noticias/33505/banca-online-espanola-es-peor-calificada-europa#

Son todos parecidos. Bastante más de 14 días tardaron en abrirme este año sendas cuentas tanto Uno-e como tuBancaja.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Probaré con los de iBanesto a ver que tal.

Por lo que decís, no necesito una tercera cuenta para operar entre ellos, puedo asociar en ING directamente la cuenta de Ibanesto y viceversa para "mover" la pasta.

Un saludo y gracias nuevamente