Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que depósito contrato?

27 respuestas
¿Que depósito contrato?
¿Que depósito contrato?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Que depósito contrato?

El tipo de interés está bien. Puedes contratar parte a un año y el resto a tres años. O varias si quieres.
Saludos Gervaran

#26

Re: ¿Que depósito contrato?

Buena idea lo de separarlo en paquetes para disminuir la penalización pues es de un 4% en este depósito con seguro, que a mi por mi edad, peso y demas me ofrece un 4,78. Mejor no sacarlo todo si hiciera falta pues perderias prcticamente todas ls ganacias.
gracias por el consejo

#27

Re: ¿Que depósito contrato?

A mi por lo que me comentaron en este deposito mas seguro,aparte de ser a 2 años si es menos de 24.000 euros cobran mantenimiento de cuenta,saludos

#29

Re: ¿Que depósito contrato?

En mi opinion en estos momentos los bancos en España son los mas fuertes del Mundo.

Yo te diria, que si no necesitas el dinero a corto plazo, yo buscafria un deposito a largo plazo para asegurarme un buen tipo.

Como ya han comentado en este foro otras personas, hay actualmente un deposito a 46 meses al 4% con pago de intereses semestrales que lo ofrece BANCO CAIXA GERAL, este banco tiene el respaldo de una de las mayores Cajas de Europa, CAIXA GERAL DEPOSITOS que es una entidad estatal.

En España hay muchas oficinas.

Guía Básica