Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

25 respuestas
Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!
Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!
Página
2 / 4
#9

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Exacto, más que un trasvase de participaciones al foro de bolsa yo soy más de la opinión de que los depósitos actualmente no son tan competitivos. Si de pronto salieran ofertas al 4% o 5% veríais si el foro de depósito subía en cuanto a participaciones.

Ofreciendo rentabilidades cercanas al 2% poco atractivo generan los depósitos en Rankia...

S2

#10

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Efectivamente, con las"jugosas rentabilidades" que dan ahora los bancos, se nos acabaron las alegrías, uf cómo me acuerdo de hace unos meses, todo eran posibilidades ( 5% 6% o más). Ahora si hemos sido previsores, tendremos los eurillos a largo plazo. La bolsa llama a la puerta, y a mí me dió más disgustos que alegrías, pero uno lee la prensa y es fácil picarse y caer...
Ayer leí que está volviendo dinero a los fondos;pero también es cierto que esta recuperación puede ser sólo un espejismo, pues los resultados de las empresas cotizadas no son ni serán brillantes.No obstante yo sigo viendo el foro de bolsa, aunque no intervenga,y aprendo un poco .
salu2

#11

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Pues venga, no seáis miedicas y ha comprar acciones, que a final de año, me da a mi que sera un poquitin tarde, o puede que no, quien sabe. Yo queria desmontar cartera, pero claro, me pregunté, y que hago con el dinero? Son mis ahorros y no quiero gastarlos, seguiré aguantando la crisis desde dentro y si puedo aumentaré posiciones.

#12

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Yo, como tú , denario, estoy leyendo y releyendo opiniones, noticias y gráficos sobre la situación actual en el ibex35 pero no entro hasta que no llegue el próximo bajón importante del índice. Así que a esperar y mientras a seguir aprendiendo de renta fija (donde Fernan2 ha escrito mucho y bien).

SAlu2

#13

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Viendo como está la remuneración en depósitos, la bolsa tira más, pero como uno no es experto, puede que meta la pata. Así que espero que me digais que hacer.

#14

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Tal y como están los precios, la compra a largo plazo te dará sustos pero será rentable... Otra cosa es que bajen...

En bolsa tienes que invertir sólo aquello de lo que puedas asumir la pérdida (casi) total.

Particularmente, y sin ser un experto, creo volveremos a ver niveles más bajos que los actuales.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Yo no sé qué pasa cuando Rsanjosé se mete en bolsa
Bueno, de momento, rsanjose ha entrado en el foro de bolsa. ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

¡Ojito que este hilo está en el foro de Depósitos!

Como sigamos posteando mucho en este hilo vamos a condicionar el índice RBDI (BOLSA/DEPOSITOS) que nos propone Fernan2... ;)

Guía Básica