Acceder

Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

25 respuestas
Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!
Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!
Página
3 / 4
#17

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

¿Podrías exlicar a qué se debe el sarcástico comentario que sobre ti hace Fernan2? En otras palabras, ¿qué puedes aportar al foro de bolsa, de cara a gente inexperta como es mi caso? Y siguiendo con el tema, ¿a quién de los rankianos aconsejarías seguir en lo que respecta a recomendaciones bursátiles? ¿A JesusMejias, por ej.?
Saludos.

#18

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

¿Podrías exlicar a qué se debe el sarcástico comentario que sobre ti hace Fernan2?
Hice un comentario a su primer mensaje y el tan sólo me ha seguido la corriente. Nada con mala intención ni por su parte ni por la mía.
¿qué puedes aportar al foro de bolsa, de cara a gente inexperta como es mi caso?
Históricamente, cuando la gente inexperta entra en bolsa es cuando hay noticias de subidas, o sea, cuando es el momento precisamente de salir.
¿a quién de los rankianos aconsejarías seguir en lo que respecta a recomendaciones bursátiles?
A mí no, desde luego. La bolsa es una cuestión de asumir riesgos y sobre todo de saber que se están asumiendo. En bolsa puedes perderlo todo, así que cada uno tiene que saber cómo y cuando desea entrar... No vale comprar Almirall o Dinamia porque yo las he comentado y luego si va bien... Ole, ole y si van mal, vaya comentario que hizo fulano que me ha hecho perder dinero. Yo recomendaría la compra de mercado (fondos y ETF) antes que de acciones... Y a largo plazo, en cuyo caso, aunque la bolsa caiga, casi seguro que se recuperará porque ahora está relativamente barata... Pero estaba más barata hace unas semanas. Espero haberte aclarado algo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Hola Mulligan, te propongo un negocio. Cuando entres en bolsa nos avisas inmediatamente en que acciones lo has hecho y entonces nosotros lo hacemos en el sector contrario o nos ponemos cortos sobre esas mismas acciones. Al final te pasamos una comision de las ganancias :-D

Que te parece?

#20

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Hecho, seguro que os forraréis. (Si es así, acordaos luego de mis hijos, no vayan a pasar hambre).
S2

#21

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Gracias, siempre se aprende escuchando experiencias. De momento a mí me ha ido bastante regular (años en que he perdido bastante, años en que he recuperado algo. Al final, si no hubiera entrado, tendría las cuentas más saneadas. Pero, como tú dices, hay que estar preparado para lo peor.
S2

#22

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

No hay de qué. Para eso estamos.

Pero, como tú dices, hay que estar preparado para lo peor.
Pues precisamente cuando llegue lo peor, y las noticias solo hablen de lo que la bolsa ha caído y está cayendo, es cuando llega el momento de comprar. ¿Por qué? Pues porque después de una gran caída, lo normal es que sólo le quede subir. Hay métodos como la compra escalonada o el DCA...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Estáte atento a la evolución del bono alemán, porque quizá apunte a un futuro aumento de los tipos de interés y se vean rentabilidades superiores en los depósitos.
Saludos.

Guía Básica