Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

25 respuestas
Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!
Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!
Página
4 / 4
#25

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Entonces, conforme a ese chip deberías saltar de un valor a otro en busca de los mejores PER o las más altas revalorizaciones, o no?
Si te quedas en ese valor aunque baje o no alcance tus expectativas, más que subastero parecerá que tienes un chip de acomodaticio, que no quiere cambiar de banco (valor) aunque pierda....

#26

Re: Evolución foro bolsa vs foro depósitos: ojito con la bolsa!!

Mi enfoque como subastero es el de buscar el interes mas alto que ofrezca el mercado bancario a mis ahorros, y ese buen interes ha estado siempre entre el 4% y el 7% anual, nunca mayor, salvo depositos de bienvenida a un mes.

Y ese es el chip que mantengo, el de no olvidar que eso es y ha sido para mi y para mi dinero una buena formula, no quiero perder esa perspectiva, podria llegar a ser peligroso, ademas de que manteniendola ahi me sirve como tabla salvavidas, o por lo menos parece algo mas seguro tirarse al mar.

Lo que tu comentas mas que a chip de subastero de depositos suena a chip de especulador, y eso para un novato como yo debe ser mortal de necesidad.

saludos.

Guía Básica