Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
37 / 45
#542

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Ojala esa nueva cuenta sea sin comisiones y remunere a la altura de Coinc a cambio de domiciliar nomina. Seria una buena apuesta

#543

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pero si ya han dicho q no hay ninguna nueva cuenta. Como mucho la tipica promo q hacen cada final de año de llevandoles la nomina o transferencias mensuales te dan a elegir x dinero o un movil/tablet.

Esto si lo lanzan, que no seria raro q la botina liquide este banco ya...

#544

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola Eupalinos:

Entonces los que ya la tenemos contratada nos seguirán remunerando los intereses. Yo la tengo desde Agosto y en Septiembre ya me abonaron los intereses.

Saludos,
Gracias.

#545

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, efectivamente los que ya la tenemos contratada seguimos con ella con todas las condiciones, eso no quita que cuando ellos decidan eliminarla nos tengamos que ir :D pero de momento a disfrutar de ella y a sacar el maximo beneficio.

Un saludo.

#546

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Muchas gracias por tu rápida respuesta Eupalinos.

Saludos,

#547

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola. te avisan cuando cumples las condiciones de la 123 o cuando termina el trimestre si has cumplido te aplican las condiciones y si no te cobran la comisión. Lo digo porque acabo de abrir la cuenta y quiero saber si meter ya el dinero para que me rente el 3%. Gracias por vuestra ayuda

#548

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, ellos no te avisan de que cumplas las condiciones. Si llegada la primera liquidacion tras la carencia las cumples te abonaran los beneficios y cobro de comision. Como te han dejado contratarla? Por aqui decian algunos foreros que ya no le dejaban contratarla ni si quiera via telefonica. Saludos

#549

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues tiene guasa la cosa, porque si usas las transferencias, necesitabas 3 meses para aplicar las condiciones
y el "presunto chollo" ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Yo aproveche que estaba acogido a la promocion de los 100€
por 12/24meses de ingresos recurrentes y saldo minimo de 500ebros
y solape una promocion con esta.
Asi que contrate en agosto y en septiembre me abonaron 24 ebros limpios de "propina".

En fin, a ver como acaba la pelicula, y si OpenBank sacara algo "equivalente" a lo que realmente era
antes de sacar esta mierda de "chollo". Y cuando esto suceda volveremos al principio.

#550

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso mismo pregunto yo... ¿Qué quieres decir con lo de "acabo de abrir la cuenta"? Menuda pelotera tuve yo el día 24 con los de atención al cliente, porque habían eliminado la cuenta 123 mientras esperaba la clave de firmas. Al final conseguí 10 euros de compensación. Pero más me hubiese gustado conseguir la cuenta.

¿Cómo lo hiciste tú para conseguir abrir la cuenta 123? Sobretodo lo de "acabo de abrir la cuenta"... ¿en qué fecha?

Muchas gracias empecinadocast!

#551

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola. La contraté a principios de septiembre. Bueno pasé mi antigua cuenta nomina a 123

#552

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

ok, gracias. Ya cuadra entonces ;-)

#553

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo la abrí el 21 de septiembre y el día 25 me llaman para decirme que no cumplo las condiciones de la cuenta y ofrecerme un depósito al 2% y no se cuantas cosas más.
Le dije que como iba a cumplir condiciones si hacía 4 días que la había abierto. Y la chica muy extrañada que la hubiese abierto el 21.
No se si tuve la suerte de dar con una operadora que no se enteró de la orden de no activar más cuentas. El caso es que el sistema le dejó activar todo.

#554

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Entraste por lo pelos. El día 23 de septiembre dejó de comercializarse.
Lo que choca es que os estén llamando para ofreceros cambiar a otros productos (ya lo habéis comentado varios). La cuenta se liquida el día 10 de cada mes, tenéis 3 liquidaciones para poder cumplir desde que contratasteis la cuenta...

#555

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenos días. Acabo de recibir la primera liquidación de mi cuenta pero tengo una duda. La abrí el 17 de Agosto y la liquidación que me han hecho es hasta 10 de Septiembre. Entonces, cuando liquidan el periodo septiembre-octubre?.

Guía Básica