Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
32 / 45
#466

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

y una cuestion aparantemente de perogrullo.Si abro la cuenta sin poner recibos,ni transferencias ni nominas,ni tarjeta,y pongo 15000,me dan el 3% ,450e y me cobran 96e de comision.Tampoco esta mal.Mas de un 2%.Asi de facil?

#467

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Los requisitos para acceder al 3%, son domiciliar 3 recibos y la nómina. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#468

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Es necesario cumplir los requisitos para obtener los beneficios.

#469

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias.Si,efectivamente,asi lo ponen.No iba a ser yo mas listo que los bancos...:(

#470

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si no cumples los requisitos aunque sea temporalmente, no te dan interes, y te clavan los 8e mensuales de comision.

#471

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

y no os olvideis de los 6 usos de la tarjeta, para mi lo mas dificil de cumplir, tengo tantas cosas en la cabeza que como para acordarse de sacar 6 veces del cajero, lo que nos hace trabajar este santander...

#472

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

He llamado por teléfono y amablemente me dicen que esta cuenta ya no está disponible. Como la estáis contratando?

#473

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo que intenta es que sea tu cuenta principal. En la que cobras la nómina, en la que domicilias los recibos y en la que pagas con tarjeta.

#474

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Esta semana llamé a Openbank para pedir información de la cuenta 1 2 3 y el operador que me atendió insistió en que ya estaban ofreciendo con la cuenta la tarjeta visa sin comisión (la de crédito). Ante mi duda, volvió a recalcarme que no tenía comisión a partir del segundo año, cosa que si ocurre con el Santander.

No podía disimular las ganas que tenía de endosarme dicha tarjeta en ese momento el operador. No sé, tengo todavía dudas... Los que tenéis ya la cuenta 1 2 3 ¿Qué tarjetas solicitáis?

Saludos

#475

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pero como conseguis contratarla? Llevo llamando toda la semana a openbank y me dicen las operadoras/comerciales que ya no existe esta cuenta

#476

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Al final me ha tocado una empleada aparentemente competente y tras comprobar mis datos me ha dicho que efectivamente cumplo los requisitos y que pasa nota al dpto. correspondiente. Esto fue el lunes ¿Te han comentado algo?

Un saludo.

#477

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La de débito que no tiene coste. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#478

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo contraté las dos tarjetas, bueno las 4, 2 por cada titular. Dos de débito y dos de crédito. Todas son sin comisión ni de emisión, ni de mantenimiento ni de renovación.

El comercial que me hizo el alta de la cuenta 123 me dijo que la VISA, de crédito, solo era para pagos totales aplazados al mes siguiente, compras efectuades hasta el dia 25 del mes en curso y a pagar el dia 1 del mes siguiente. Pero en las condiciones del contrato precontractual que me enviaron pone que se pueden hacer pagos aplazados, indicando la TAE correspondiente, muy cara por cierto. Pero a mi solo me interesa la opción de liquidación total mensual.

Lo que sí es seguro es que no llevan comisión alguna, ni la de débito ni la de crédito.

#479

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo la contraté hace un par de semanas. Eso sí, por teléfono porque en la web desapareció la opción de contratarla.

¿A alguien más le ha pasado eso de que le digan que ya no existe? A ver si tendrá relación con los rumores de que comercializarán una nueva cuenta semejante.....

#480

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi en la primer respuesta me dijeron que no cumplía lo de las transferencias ya que como era el titular y el receptor de la cuenta 123 no valía. Ya se desconcerto la operadora tras mi respuesta y volvio a abrir una segunda incidencia(eso no es posible en el santander pero si en openbank), tras la cual me dieron a entender con poco atino por parte de otra operadora que no llevaba 3 transferencias, por lo que no cumplía (realmente llevo más de 7), pero ya pase y espero al mes siguiente 7-oct. Realmente la transferencia de septiembre me llegó el día 7, según ellos se contabiliza hasta el día 6, por lo que solo tenía el mes de julio y agosto. Creo que la formación la recibieron en el santander y no se aclaran mucho con el producto que han sacado y según se comenta la han retirado de contratación, por lo que es posible que saquen la nueva próximamente.

Guía Básica