Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
41 / 45
#601

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Perdonad, pero con esto de las tarjetas de crédito hay un poco de lío.

Todos hablais de la tarjeta Mundo 123 como la de crédito. Yo pedí tarjeta de crédito y me ofrecieron a escojer entre la Mundo 123 y una VISA normal. La diferencia entre las dos es que la normal liquidaba la totalidad de lo que pagabas con la tarjeta entre el 26 de un mes i el 25 del mes siguiente y te lo cobraban a dia 1 de cada mes. Mientras que en la Mundo 123 podías escojer el tipo de pago (total, aplazado, fijo.....).

El caso es que cuando me enviaron la tarjeta y la documentacion precontratual, según lo escrito ahí, también puedo elegir con la VISA normal, pagar el importe en cuotas fijas, o el total, o como quiera...... no sé si es que se colaron o que pasó. Tampoco la he utilizado aun.

Eso si, queda clarísimo que esta tarjeta de crédito NO tiene comisión alguna.

Cuando hice la consulta por Whatsapp, para cerciorarme de todo eso, me preguntaron que de donde había sacado esa información. Y yo les pasé copia de las condiciones que me enviaron ellos mismos!!, y ya me dieron la razón.

#602

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Con la Visa Open también puedes elegir entre pago total y pago aplazado.

#603

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Sí, y es gratis.

#604

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Visa Open, de crédito: gratuita, sin cuota anual con carácter indefinido. Pago a fin de mes, sin comisión, o aplazado en % o cuotas fijas con una comisión. Este producto lleva años en Openbank.

Visa MUNDO 123, de crédito: Se comercializa desde que apareció la cuenta 123, admite pago a fin de mes o aplazado (como la visa open) tiene un coste mensual de 3€ a partir del segundo año. Está habilitada especialmente para obtener acciones de Banco Santander superando 1.000€ en compras al trimestre.

Para quien rechazara el contrato de valores de la cuenta 123 no es útil. Se prefire contratar la visa Open gratuita.
Para quien aceptó el contrato de valores porque quiere acumular acciones, entonces sí sería útil para obtener acciones gratuitas.

#605

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Te pidieron enviar un mail?

Yo renuncié por teléfono al dar de alta la cuenta y después al solicitar la tarjeta de débito, ya que no la tenía, y creo que me han hecho caso, pq no he recibido ningún sms y veo que no tengo abierta ninguna cuenta de valores.

#606

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,

Creo que esta cuenta ya no se comercializa, o al menos no la encuentro por la web, ¿tampoco es posible contratarla para antiguos clientes?

Durante algún tiempo se habló sobre una posible nueva cuenta que iban a lanzar, ¿al final se sabe algo más?

Muchas gracias,

Saludos

#607

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Tema repetido por error del servidor ---

#608

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No me pidieron enviar un mail..... yo envié una consulta por mail sobre cómo rechazar la acción. Ellos me contestaron diciéndome que debía enviar una carta (correo postal) a Openbank. Así lo hice (si no recuerdo mal sobre el 4 de agosto). Y el otro día me encuentro con que me han concedido la acción.

Supongo que les pediré explicaciones, aunque creo que ya me conozco la respuesta (que no han recibido la carta). Y como yo no tengo manera de demostrarlo ....

#609

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No sé si fuiste de los primeros en dar de alta la cuenta, pq me acuerdo que al principio pedían el envío de la carta para poder rechazar la acción y luego ya lo permitían hacer por teléfono. Tenías que confiar en la persona que te atendía, ya que la renuncia era de voz y no te enviaban ningún justificante.

Lo que no sé es si puedes renunciar a la acción ahora que la tienes diciendo que quieres cancelar esa cuenta de valores.

Suerte con las gestiones.

#610

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo me hice la cuenta en septiembre y se me había olvidado lo de la acción. Como no me habían dicho nada al respecto ni había recibido nada, hice la consulta por el canal de whatsapp, donde me indicaron que para rechazar las acciones solo tenía que llamar por teléfono y hacer uso de las claves de seguridad.

Así lo hice, llamé y pedí que no me entregaran acciones, me pidieron 2 posiciones de la clave y ya está. Si me la acaban dando supongo que con los mensajes de whatsapp y la grabación de la llamada debería haber suficiente, pero vamos quedó muy claro que la rechazaba.

#611

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Les he escrito un mail reenviándoles el mensaje que les envié en su momento y su respuesta, y me dicen que les llame por teléfono porque por correo no pueden gestionar este tipo de cosas...

Tengo bastante mal recuerdo de la última vez que tuve que llamar (me pegaron una buena sableada a la factura del móvil....). Existe algún teléfono de contacto gratuito?

#612

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

jnr_oc, si dispones de tarifa plana a números nacionales en alguna de tus líneas, puedes llamar al 91 177 33 10, que es un número de contacto que aparece en https://www.openbank.es/es/contacto

Saludos.

#613

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

vaya sorpresa me lleve ayer:

he recibido un sms donde me dice que soy el afortunado poseedor de una accion del San por mi cuenta OpenBank123
entro en mi area de cliente y por arte de magia acaba de salirme el nuevo apartado de bolsa con 5,04€ que ayer no estaba

la cuestion es que yo ya renuncie cuando contrate la 123
de hecho me tranquilizo que la moza me dijo que si no tenia tarjeta de credito no me darian ninguna.

acabo de llamarles y me dicen que solo la puedo vender (y cuesta mas el collar que el perro)
o presentar una queja por la mala gestion y que anulen todo.

pero que hoy no, mañaaaaana (ya que solo trabajan hasta las 19 horas).

en fin, tipical del Santander. a ver como acaba el tema.

Hoy acaban de resolver a mi favor la incidencia estos pobres infelices
y el joputa del broker me dicen que la venda (sin coste)
y que tendre que hacer una paralela a tito Montoro
y que puede que lo que tenga que pagar de mas, me lo abonen ellos.

Como no estoy de acuerdo (yo quiero que deshagan el desaguisado),
me dice que les mande una reclamacion por correo postal
(con la que se limpiaran el culo, casi seguro).

Si la dejo ahi muerta de asco la puta accion, que esta en continua fluctuacion, que creeis que pase??
Creo que si no hay trasiego de compra-ventas es como si no existiese

hasta que a los del SAn les de la barruta de cobrar por su custodia
que conociendolos, sera lo mas normal.

Seria interesante mandar un escrito (¿conjunta de afectados?) al banco de España
por esta mala praxis de estos mafiosos y peor solucion que facilitan a su metedura de pata ??

Igualico que con ING estos del San, ehh

#614

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo según pueda la semana que viene les llamo, y a ver lo que me dicen.... La verdad es que en el fondo no me importa demasiado lo de la acción, de hecho estuve apunto de no hacer nada para rechazarla. Lo que me molesta es que después de hacer lo que me pidieron de enviarles la dichosa cartita de renuncia, se la han pasado por.....

#615

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿A cuánto tiempo de contratar la cuenta te entregaban la acción? Es para estar pendiente y tranquilo una vez se haya pasado ese plazo. Rechacé a la misma, pero leyendo los comentarios, me espero cualquier cosa.

Guía Básica