Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
12 / 45
#166

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Claro que lo interesante es tener los 15000 € así lo quiero hacer yo, de lo contrario ya no me molesto en tal follón , el tema es si no puedes retirar los ingresos recurrentes de 600€ hasta pasado los 3 meses, por que digo esto? por que de poder retirarlos a al día siguiente por ejemplo pues me sirven esos mismos 600 € para cumplir el objetivo el mes siguiente.

Me padece muy triste que un banco de primera linea siembre tales dudas ante las condiciones de sus productos , estamos en un pais de chapuzas y sabes que pasa, que luego por no informarnos bien pasa lo que pasa

#167

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Muchas de nada ;-)
De lo que estoy pendiente es de rechazar la acción, a ver si sacamos algo en claro por aquí y lo hago, si no cuando me llegue la documentación para firmarla lo llevo todo a una sucursal del Santander y pregunto allí, a ver lo que me dicen, que por teléfono se me olvidó preguntar eso el otro día...

#168

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas tardes, Os paso un pantallazo de las preguntas frecuentes de la contratación de la Cuenta 123 que he sacado de la web de Openbank. Claramente dice que no es necesario mantener los 600€ de los ingresos regulares. Aquí tenéis todo el documento https://goo.gl/Ta5w7q Un saludo

#169

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo en oficina fisica no me dejan renunciar a ella

#170

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenos días, la verdad es que pensaba que el tema de rechazar las acciones no daría para tanto. La pasada semana, con la cuenta 123 Openbank ya operativa, envié un correo rechazando las acciones (el mismo modelo que colgué en este foro)y me contestaron que debo llamar por tfno para identificarme.
Hoy llamo y me dicen que no es posible rechazarlas, le digo que se lea las condiciones y las respuestas a preguntas frecuentes y me contesta que su supervisor le dice que deben consultarlo.
Que esa respuesta de la pag 13 de respuestas frecuentes quiere decir que "está dentro de las condiciones el aceptar las acciones"
La verdad, yo lo veo claro…

#171

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Tras hacer el cambio, ¿habéis recibido algún correo?

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#172

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

De todos modos, y para tener registro de mi petición y evitar "sorpresas" he enviado a través de una oficina del Banco Santander, un escrito solicitándolo a la atención del SAC que aparece en la página de Openbank, y me he quedado con una copia sellada y fechada.
Saludos.

#173

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No, no he recibido nada.

#175

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas Anti-Kell. ¿Entonces no han admitido hacer la gestión por teléfono, tal y como ofrecen (en teoría) en la respuesta que mencionas de la página 13 de su documento de Preguntas Frecuentes? Como comenta dbelga, esto es surrealista.

Y el escrito que has presentado en la oficina (¿el mismo modelo que colgaste?), ¿lo envían ellos por baliza interna?

Gracias, saludos.

#177

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues yo estuve hablando esta mañana con Eva Mohino y me ha dicho que se puede renunciar a ellas en cualquier momento... y posteriormente el comercial que me ha abierto la cuenta me lo ha confirmado (Jonathan, el apellido no me acuerdo)

#178

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, ellos no lo rechazaron, me dijeron que lo van a consultar.

#179

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola!

Tengo una duda.... el viernes pasado (día 10) me confirmaron que habían recibido toda mi documentación para activar la cuenta (soy nuevo cliente). Ayer les mandé un correo para que me confirmasen si efectivamente la cuenta estaba activa y me respondieron que sí, desde el día 13 (ayer).

Me suena haber leído en las condiciones de la cuenta que para el cumplimiento de las condiciones exigidas se tienen en cuenta 2 meses a partir del día 10 siguiente a la fecha en la que se active la cuenta, os suena haber leído eso, o sabéis si es así? En ese caso, el plazo no me empezaría a contar hasta el 10 de agosto? Es un poco faena porque ayer mismo ya me pasaron un recibo...

Y en cuanto al pago de interés, también empezarían a tomarme en cuenta el saldo en cuenta desde el 10 de agosto?

A ver si podéis ayudarme, porque de empezar a contarme todo a partir del mes que viene de momento no tendría sentido molestarme en ingresar demasiado dinero o en que me pasen recibos por esta cuenta...

Gracias!

#180

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,

Eso que comentas es el periodo de carencia, es decir, desde el 10 de agosto tienes 2 meses para cumplir condiciones y si no, a partir del mes siguiente ya empezarían a cobrarte los 8€ mensuales (3 meses seguidos sin cumplir condiciones) en lugar de los 3€ mensuales.
Si tú ya cumples condiciones a partir de julio, entonces el 10 de agosto creo que ya empezaría el funcionamiento normal de la cuenta, con pago de beneficios y cobro de comisiones. (esto lo digo de cabeza)
Si miras el documento de preguntas frecuentes está muy bien explicado como funciona el periodo de carencia.

Saludos

Guía Básica