Acceder

No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect

8 respuestas
No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect
No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect
Página
1 / 2
#1

No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect

Empiezan a rozar el ridículo con su plagio: Utilizan hasta los mismos tramos de saldo que ingdirect, me empiezan a recordar a Martes y Trece con sus imitaciones, sobre todo cuándo llamas a Ibanesto y nunca tienen idea de nada, parece que estemos hablando con la empanadilla de Móstoles.

#2

Re: No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect

Lo que es imposible plagiar son los vestidos que llevan las mujeres de los anuncios de ING Direct.

Cuando me salió el del 3,50% TAE a cuatro meses por incremento de saldo casi me caigo de espaldas y no fué por la ilusión de que me lo ofrecieran sólo a mí y a cuatro más.

#3

Re: No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect

Será moda holandesa, son vestidos muy horteras.Quizá será el fondo naranja que resalta esos estrambóticos vestidos.

#4

Re: No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect

SI hace tiempo se comento, plagian hasta los depositos :)

#5

Re: No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect

Efectivamente, plagian y atacan directamente contra ING: no os acordáis de las naranjas azules de la publicidad de Ibanesto?

Salu2.

#6

Re: No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect

Lo único que no han plagiado los de Ibanesto de ING es en la atención al cliente. Ahí sí que se diferencian un buen rato.
Por lo demás son igualitos, si uno se tira por un barranco el otro le sigue y si uno se va al lavabo el otro le acompaña.
s2.

#7

Re: No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect

Jeje, tampoco han copiado la eficacia de ING, la facilidad de contratar sus productos, ...

Buenos puntos a favor de ING.

Salu2.

#8

Re: No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect

El de las naranjas y tambien el del principe, hace poco no se en que web lo vi, era una rana azul, lo besaba una chica y se convertía en principe, ofrecían depósitos y decían algo así como que de ranas naranjas no podian salir principes azules, hacia gracia y todo