Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

32 respuestas
Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.
Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.
Página
3 / 5
#17

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Nada, no debe ser para todo el mundo...
O yo no lo encuentro, o como aún tengo un par de depósitos al 5% no me deja hacerlo....
A ver si consigo hacer el depósito de marras....

#18

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Es curioso, a mí me salía la semana pasada. El sábado me llego una OTE desde ING a tuBancaja y hoy ya no me aparece.

#19

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Como curiosidad si entrais en http://www.ingdirect.it/home.stm tienen un 4,25% a 6 meses que no esta nada mal, parece que a los italianos les dan asm pasta que a nosotros jejeje.

#20

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Hola,queria abrir una cuenta naranja y mas tarde una cuenta nomina,como es mejor hacerlo por web o por telefono?como hago el 1 ingreso?a ver si ayudais q estoy bastante verde
saludos y gracias

#21

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Hola Macalu. Puedes contratar ambos productos simultáneamente. Puedes hacerlo por teléfono (será algo más rápido) o por la web. Los de ING son muy eficientes y funcionan bastante bien, no como los de Ibanesto. En unos días te enviarán contratos para firmar y en 10 días tendrás tus tarjetas y cuentas activas, pudiendo operar fenomenalmente. Y lo mejor todo gratis sin comisiones.

#22

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Hola,estoy dandome ahora de alta en la cuenta nomina(la cuenta naranja ya lo hice esta mañana) por internet aunq casi seguro q los llame,no se si recibieron mis datos de la cuenta naranja ya q no recibi ninguna confirmacion a mi correo,te he enviado un correo
saludos amigo

#23

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Con estos tipos de interés ¿qué aliciente tiene dejar el dinero en el banco?
Y otra cosa es que tienes que tener una cantidad muy alta para que sea algo medio decente porque para 5 euros que te de de intereses... como que sacas más dinero si dejas de ir de copas o a tomar café.

#24

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Tienes toda la razón, sobre el 2% no pienso contratar nada, dejaré el dinero en una cuenta remunerada,tipo Pau gasol o tucuenta rentable.

Y es cierto,para cantidades no importantes no vale la pena meterse en depósitos.

Guía Básica