Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

32 respuestas
Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.
Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.
Página
2 / 5
#9

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

A mí no me sale por ningún lado.

salu2.

#10

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Pues a mí me da en toda la boca nada más entrar.



Y si vas a Depósitos y luego a Contratar te sale este botón encima de todos los demás depósitos:

#11

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

NO le sale a todo el mundo, al parecer es una oferta para algunos clientes solo.

#12

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Más bien diría que es una oferta para muy pocos.

Conozco muchos casos que no les ofrecen y unos pocos que sí que se los ofrecen.

Salu2.

#13

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

A mi me da la impresion de que es una oferta para todo el mundo, yo la tengo pero no es la tipica oferta que te sale nada mas entrar en ING, de hecho el enlace a la informacion del deposito es muy pero que muy discreto.
Una vez en la pagina de ING pincho la pestaña "Depositos", y en el margen superior izquierdo, justo debajo de las pestañas de "Cta Naranja" y "Cta Nomina" aparece "Deposito 3,5%".
A mi no me lo deja contratar si no aumento mi saldo en 1.800€, una lastima.

#14

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Llevo un rato buscando la susodicha oferta y nada de nada. Ni escondida, ni debajo de donde comentaba Trotabancos, ni en ningún sitio...

Me acaba de vencer un depósito de 28.000 € y para dejarlo en la cta. naranja me sale más a cuento quitarme hipoteca (todo lo que sea menos de ese 3,5%).

#15

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Nada a mí no me aparece por ningún lado.

¿Quizás porque tengo vivo un depósito al 5,5%?

Salu2.

#16

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Yo tengo 1€ en la cuenta naranja y no tengo ningún depósito con ellos y sí me sale la oferta.¿Quién sabe la variable que utilizan estos naranjitos?,quizá saquen unas bolitas de un calcetín y así deciden quién tiene su "fabuloso" depósito.

Saludos

Guía Básica