Acceder

Y qué caja sera la proxima en intervenirse?

52 respuestas
Y qué caja sera la proxima en intervenirse?
Y qué caja sera la proxima en intervenirse?
Página
2 / 7
#9

Re: Y cual caja sera la proxima en intervenirse

Hola!!!!!puedes colgar el hilo donde dice todo eso por favor......me interesa mucho esta noticia y no la encuentro en su blog......s2.

#10

Re: Y CUAL CAJA SERA LA PROXIMA EN INTEVENIRSE

Creo que lo que quiere decir Avante, es que van a caer muchas entidades, tantas que la última en caer será la que estaba menos mal... A mayor rentabilidad , máss riesgo, LUEGO... las que más ofrezcan, chungo birungo. Esto parece la edad media, con MENSAJES APOCALIPTICOS DEL FIN DEL MUNDO.Y el gurú supremo de tanto caos, el Sr.Marc Vidal, menudo Savonarola está hecho, y ecima acierta.
Perdón por el rollo que te he soltado y saludos

PD: La situacióm mejorará, lo sé

#11

Re: Y CUAL CAJA SERA LA PROXIMA EN INTEVENIRSE

Tanto alarmismo,y,no ha pasado ningun desastre.
en inglaterra,irlanda,etc...tambien han intervenido bancos,y,no ha pasado nada.
a quien le interesa alarmar?
quien se beneficia?
que pais!!!!
de banesto y el pufo que dejo mario conde no aprendimos nada,algunos agoreros tambien decian que el mundo se acababa,y,banesto aun esta aqui.
a algunos ya les canta el aliento de tanto repetirse.

#12

Re: Y CUAL CAJA SERA LA PROXIMA EN INTEVENIRSE

¡Espero que el paracetamol haya hecho milagros! Resulta curioso ver, hoy con la que está cayendo a la gente yendo de caja en caja, de banco en banco, a ver quien le paga más por su dinero. Es tiempo para que el ahorrador (no el especulador) busque seguridad y no para que se lance a confiar sus depósitos a quienes están haciendo las cosas con cierto tono de imperiosa necesidad.
Algunas ofertas existentes son algo disparatadas para los tiempos que corren ¿No crees? Solo es eso, sin más pretensiones.

#13

Re: Y CUAL CAJA SERA LA PROXIMA EN INTEVENIRSE

Tal como leo entre líneas, las más seguras son las que menos ofertas de depósitos tienen... o sea que esa es la pauta.

#14

Re: Y CUAL CAJA SERA LA PROXIMA EN INTEVENIRSE

Disculpad que me meta, yo no creo que esto sea lo que se dice, solo creo que debe aplicarse el sentido común, y mi particular visión del S.C. es que lo prudente es tener en cuenta estos tres conceptos:

1 – Seguridad
2 – Liquidez
3 – Rentabilidad

Por este orden y de manera excluyente, nunca poner la rentabilidad en el punto 1, es lo último en estos momentos, dejarse de inventos del TBO, o de productos complejos como los estructurados, convertibles, preferentes, subordinadas, etc. para mi que soy poco amigo de los riesgos aún cuando algo tengo en bolsa, lo más seguro son las imposiciones a plazo de toda la vida que cuentan con seguridad de ser depósitos claros y simples, y además tienen la garantía del FDG, son líquidos ya que permiten la cancelación anticipada con penalización, y lo de rentables hay de todo, es preciso buscar dentro de este tipo de depósitos los más rentables, lo demás sin ser malo, que no lo es, no pretendo decir esto, tiene un riesgo, pequeño en algunos casos, o mayor en otros, en consecuencia uno debe ser consciente de ello, recabar mucha información y actuar según el perfil que cada uno tenga o los riesgos que esté dispuesto a admitir, siendo muy conocedor de donde invierte.

#15

Re: Y CUAL CAJA SERA LA PROXIMA EN INTEVENIRSE

Gracias a que tengo casi todo a plazo fijo me da la risa cuando baja el IBEX.

Que caiga el Euribor ya me hace menos gracia.

#16

Re: Y CUAL CAJA SERA LA PROXIMA EN INTEVENIRSE

Estoy completamente de acuerdo contigo,pero tengo una seria duda:realmente crees que las entidaades que en este momento están ofreciendo mayor rentabilidad son las que más números tienen de ser intervenidas o de tener problemas?sinceramente creo que nadie puede asegurar nada de ninguna entidad en este momento y personalmente creo que pase lo que pase el estado solo o con la ayuda del resto dde Europa no dejará que nadie pierda sus ahorros,por muy grande que sea el agujero.Espero que llegado el caso(mejor dicho espero que no llegue nunca),esto no sea un deseo sino que sea una realidad.s2.

Guía Básica