Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril

39 respuestas
La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril
La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril
Página
2 / 5
#9

Re: La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril

Espero que sea así, y que nos den más de ese raquítico 1%. Ahora "AHORRAR" está de moda,y no solo por la crisis; cuando el propio ministro de economía, ese que hace unos meses no veía la crisis y que insistía en la "fortaleza" de nuestro sistema financiero...dice que conviene tener un plan de pensiones por lo que pueda pasar... Y además el Sr. Corbacho, afirma que las pensiones están garantizadas hasta el 2030, o sea, leyendo entre líneas,que hay que acaparar hoy por lo que pueda pasar mañana.La verdad es que es un panorama desolador; los ahorros dan poco ; hay miedo por las posibles quiebras; futuro incierto y pensemos que lo se gasta es perjuicio para otros que necesitan vender. En fin que hoy estoy pesimista. Salu2

#10

Re: La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril

No todo es malo, esta crisis esta haaciendo que los vuelos,hosteleria y restaurantes esten bajando sus precios en picado, osea que el q tiene dinero ahora puede disfrutar mas.

la gente esta ya gastando muy poco, el consumo se ha reducido muchisimo.

#11

Re: La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril

¿Quieres más? Llinares propone una buena alternativa: Participaciones preferentes de Endesa que ofrecen el 10%. Pocas empresas son tan constantes a la hora de dar beneficios como una eléctrica, así que aunque sean preferentes, para mí entran en la categoría de "inversión segura".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril

Crees que es una buena inversión para 10mil euros que no necesito.Dónde puedo comprar estas participaciones?s2 y gracias.

#13

Re: La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril

Creo que es una buena inversión incluso aunque sí los necesites, siempre que no los necesites antes del 20/5/2013.

La vía para comprarlos es la Cuenta para operar en renta fija que tenemos en Banco de Valencia, ya que ellos nos agrupan las órdenes; si no, con 10.000 euros, difícilmente encontrarás contrapartida.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril

Así pues si voy a una oficina del banco de valencia en barcelona,puedo abrir esta cuenta y me puedo benficiar de esas condiciones?con respecto a las preferentes qué les tengo que decir,que quiero comprar participaciones preferentes de endesa al 79%?Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto de las preferentes?la compra es inmediata?suponogo que para el abono de intereses del 28 de marzo,ya no llego a tiempo no?s2 y muchas gracias.

#15

Re: La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril

En la oficina abres la cuenta, pero para dar las órdenes se hace por teléfono con el departamento de valores (viene explicado en el enlace anterior). Tienes que decir que quieres comprar participaciones preferentes de endesa al 79%, y dar tu nº de cuenta de valores, y el ISIN de la emisión (en este caso el código ISIN es usu291871080), y obviamente también cuántas participaciones preferentes quieres comprar (en este caso, cada una vale 19,75; coge la cantidad que quieras meter y haz la división).

Normalmente, las órdenes se dejan puestas y tardan mucho en entrar; pero en este caso, Llinares comenta que están ya disponibles, y sí que llegarías para el cobro de intereses.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: La rentabilidad de los depósitos caerá por debajo del 2% cuando llegue Abril

Hola Fernando. Hay una cosa que no entiendo; el articulo de Llinares se titula "Participaciones preferentes de Endesa que ofrecen el 10%", pero en la explicacion, parece ser que el minimo es 4% TAE, que aun comprandolo al78% no llega al 10%.¿En que no caigo al hacer las cuentas?.
Gracias y un saludo.

Guía Básica