Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidacion intereses cuenta e-duero

8 respuestas
Liquidacion intereses cuenta e-duero
Liquidacion intereses cuenta e-duero
Página
1 / 2
#1

Liquidacion intereses cuenta e-duero

Han sacado una norma en Caja Duero que las cuentas que no devenguen al menos 1 € no pagan intereses. Hay otros que te pagan los centimos que te correspondan, estos no.

#2

Re: Liquidacion intereses cuenta e-duero

Yo tengo el deposito 3 en 1 al 5,75 tae a 18 meses y la e-duero al 3%. creo que es una buena caja. tampoco por unos centimos es para llorar

#3

Re: Liquidacion intereses cuenta e-duero

Caray si esto lo copia el Banco Santander, con los millones de clientes que dice tener y que yo no dudo, seguro que son unos cuantos miles de euros al año, pero creo que el tema no va por ahí, supongo que va por el solo envio de correspondencia de la liquidación por 0,27 centimos, que vale un pastón, para mí este es el verdadero ahorro.

#4

Re: Liquidacion intereses cuenta e-duero

Caja Duero está bien salvo cuando quieres cancelar una cuenta. A mí me quería mandar a otra ciudad para cerrar la cuenta.

En cuanto a los intereses, a mí en Caja Madrid me pagan 0,01€ o 0,02€ cada 6 meses de intereses. La verdad que para eso mejor que ni me paguen, porque lo único que hace es enervarme.

Salu2

#5

Re: Liquidacion intereses cuenta e-duero

Dices: “Caja Duero está bien salvo cuando quieres cancelar una cuenta. A mí me quería mandar a otra ciudad para cerrar la cuenta”.
Caray tomo nota, excelente política empresarial, a lo mejor por el camino a cuidad de al lado, se te pasan las ganas de cancelarla y sigues como cliente, me gusta, me gusta, bonita forma de no perder clientes, yo creo que mandaré un camión lleno de mercancía a los clientes que no me la hayan pedido, y si me lo quieren devolver les diré que el camión no admite devoluciones, a lo mejor con las molestias que les supone contratar otro camión se quedan la mercancía, además me la pagan, y mira subo las ventas, me gusta, me gusta.

#6

Re: Liquidacion intereses cuenta e-duero

Lo que pasa es que abrí la cuenta en una ciudad y luego me fui a vivir a otra ciudad. En esta segunda ciudad quería cancelar la cuenta y me quería mandar a la primera ciudad.

El cabreo fue monumental... y después de mucho discutir, accedió a cancelarmela cuenta y me dice; que sepas que vas a perder los intereses de la cuenta, y resulta que eran 5 centimos de euro.

En fin...

#7

Sobre cerrar cuentas y tratar con estúpidos...

No se debe intentar cancelar la cuenta en otra sucursal, porque es nadar contracorriente; en lugar de eso, si la original no te va bien, pide que te "trasladen" la cuenta a tu sucursal, y verás como a eso, aunque suponga una cancelación igualmente (seguida de una nueva apertura) no ponen pegas!! Y luego les pides que te cancelen tu cuenta nueva, y como es de su sucursal, no tienen excusa... puede parecer más trabajo, pero mi experiencia es que es en realidad menos costoso. Y de paso, disfrutas viendo la cara de estúpido que se le queda al estúpido que te hace perder así el tiempo.

Por cierto, hablando de estupidez, os pego una nota que le dejé a Avante en su blog:

---------------

"Estúpido es el que perjudicándose a sí mismo consigue también perjudicar a los demás" (Cipolla), por oposición a:

Inteligente: aquel que se beneficia a sí mismo, beneficiando a los demás.

Bandido: aquel que obtiene beneficios para sí mismo, perjudicando a los demás.

Desgraciado: aquel que se causa un perjuicio a sí mismo, beneficiando a los demás.

"The Fundamental Laws of Human Stupidity" (Cipolla) explores the controversial subject of stupidity. Stupid people are seen as a group, more powerful by far than major organizations such as the Mafia and the industrial complex, which without regulations, leaders or manifesto nonetheless manages to operate to great effect and with incredible coordination.

El poder de la estupidez

Los estúpidos son peligrosos y funestos porque a las personas razonables les resulta difícil imaginar y entender un comportamiento estúpido. Una persona inteligente puede entender la lógica de un bandido. Las acciones de un bandido siguen un modelo de racionalidad. El bandido quiere obtener beneficios. Puesto que no es suficientemente inteligente como para imaginar métodos con que obtener beneficios para sí procurando también beneficios a los demás, deberá obtener su beneficio causando pérdidas a su prójimo. Ciertamente, esto no es justo, pero es racional, y siendo racional, puede preverse. En definitiva, las relaciones con un bandido son posibles puesto que sus sucias maniobras y sus deplorables aspiraciones pueden preverse y, en la mayoría de los casos, se puede preparar la oportuna defensa.

Con una persona estúpida todo esto es absolutamente imposible. Tal como está implícito en la Tercera Ley Fundamental, una criatura estúpida nos perseguirá sin razón, sin un plan preciso, en los momentos y lugares más improbables y más impensables. No existe modo racional de prever si, cuando, cómo y por qué, una criatura estúpida llevará a cabo su ataque. Frente a un individuo estúpido, uno está completamente desarmado.

---------------

Pero como veis en mi comentario, cuando el ataque del estúpido es previsible, sí se puede preparar una defensa... Y es que los de la sucursal no son estúpidos puros, tienen un lado de bandidos que los debilita, jajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Sobre cerrar cuentas y tratar con estúpidos...

Pues la verdad no habia pensado en eso. Pedir el traslado de tu cuenta a esa sucursal y despues cancelarla. jajajaja. Se le puede quedar una cara al empleado de la oficina, que tienes que salir corriendo rapido antes que reaccione y te de un mamporro.Mu guena Ferna2

Guía Básica