Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Top Rentabilidad de Cajamar

10 respuestas
Depósito Top Rentabilidad de Cajamar
Depósito Top Rentabilidad de Cajamar
Página
1 / 2
#1

Depósito Top Rentabilidad de Cajamar

Últimos días para contratar este depósito de Cajamar, la caja rural de la Cuenta.i sin comisiones.


  • 4,00% TAE (3,96% anual nominal)

  • Plazo de 6 meses

  • Mínimo: 3.000 euros por cliente

  • Máx.: 200.000 euros por cliente

  • Liquidación de intereses al vencimiento

  • Oferta válida hasta: 28-02-2009, sólo para nuevos clientes o incrementos de saldo por el mismo importe del depósito de clientes existentes.

Cajamar - Depósito Top Rentabilidad

Sé que no es mucho un 4,00% TAE, pero al menos te lo garantizas seis meses, ¡que está bajando todo!. Hasta nuestro banner ha bajado del 5,35% al 4,10%. Y la Pau Gasol puede darnos otro susto.

#2

Re: Depósito Top Rentabilidad de Cajamar

No es mucho no, pero menos da un piedra. Un 4% a seis meses está muy bien cuando el resto de la competencia está dando en torno a un 2%. Otra opción es ActivoBank al 3,75% durante 12 meses y por supuesto el 4,50% que todavía ofrece tuBancaja.

La Cuenta.i de Cajamar también está fenomenal. Ahora bajan la rentabilidad pero aún sus condiciones y la atención es realmente buena.

S2

#3

Re: Depósito Top Rentabilidad de Cajamar

Otro producto que cae. Para ser una cuenta remunerada no está bien el producto, está genial. Creo que no hay otra cuenta que ofrezcan esas condiciones.

Habrá que ver qué producto lo reemplaza.

Salu2.

#4

Re: Depósito Top Rentabilidad de Cajamar

Si todos los productos que estaban bien van cayendo,que explicación das al hecho que en bancaja aún mantienen el depósito a 2 años al 5%TIN.Encuentras alguna explicación lógica?

#5

Re: Depósito Top Rentabilidad de Cajamar

Ahora mismo yo me iria al 4,5% 12 meses de tubancaja si es una cantidad considerable y no lo necesitas durante 12 meses, talvez en 6 meses lo maximo que se de sea un 2% a 6 meses con lo cual obtendras un 3% a 12 meses convinando los 2 depositos.

#6

Re: Depósito Top Rentabilidad de Cajamar

¿Puede que se hayan fijado unos objetivos de captación de liquidez y aún no lo haya alcanzado? Pero eso no significa que la entidad esté mal, ni todo lo contrario.

salu2.

#7

Lo de Bancaja está claro

que explicación das al hecho que en bancaja aún mantienen el depósito a 2 años al 5%TIN.Encuentras alguna explicación lógica?
Tiene una explicación muy lógica: ¿Qué haría yo si fuera Bancaja? Pues lo que están haciendo ellos: tomar el dinero al 5% y comprar preferentes perpetuas de bancaja, código ISIN XS0214965450, con un 32% de rentabilidad por cupón, que para ellos no tiene riesgo porque son el emisor. ¡Jugada perfecta!! Así, pueden seguir recogiendo al 5% tanto como quieran, y a forrarse!! s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Lo de Bancaja está claro

Si estas en lo cierto y lo hacen, cosa que al menos yo no puedo asegurar, no tengo pruebas, será sin duda legal, pero de ética tiene más bien poca, hacer beneficio con tus propias emisiones jod...o al que no le ha quedado mas remedio que vender en el AIAF extraordinariamente por debajo del nominal.

Guía Básica