Acceder

Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

22 respuestas
Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%
Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%
Página
2 / 3
#9

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Desde luego si hay una oleada de quiebras como tu quieras da igual el FGD, el Estado y todo lo que quieras que nos vamos a pique. Con oleada de quiebras me refiero a ver caer 3-4 entidades grandes (Santander, BBVA y La Caixa) o 8-10 entidades más normales (Sanostra, CAM, Caixa Catalunya, Unicaja, Sabadell etc.)

Por cierto, Caja Madrid también fue de las que más fondos había obtenido y tampoco se duda de ella...

S2

#10

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Y donde ponemos los ahorrillos? Si ya de entrada no nos podemos fiar ni del Estado....

#11

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

A título informativo, sólo la funsión de CCM con Unicaja va a costar la mitad del dinero que hay en el FGD.

Lo que no sé es si aportarán más dinero.

Salu2.

#12

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Eso no es cierto, en el FGD hay 6.500 millones, y van a sacar 900 para CCM, así que ni la mitad ni la cuarta parte...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Pues yo en principio pensaba contratar mañana. Me han dicho que de momento sigue abierto, auqneu con la bajada del precio del dinero de hoy, ya veremos cuanto dura.
De todos modos ´no os parece un plazo demasiado largo dos años, aqunque sea a un interes nominal del 5% ¿Que os parece?

#14

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Me parece cojonudo un 5%tin con cobro cada 3 meses y a 2 años, vamos genial :D
lastima no tener pasta libre para contratarlo

#15

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5%

Cuanto más plazo sea y más nominal mejor que mejor. Te aseguras una alta rentabilidad durante un plazo largo. Ahora mismo los tipos están en el 1,5% y probablemente bajen en los próximos meses; y mientras tú te estás asegurando un 5% nominal durante los próximos dos años...

Yo lo veo muy pero que muy bien ;)

S2

#16

Re: Bancaja amplia la contratacion del deposito a dos años al 5% - obligaciones estado

Mejor pues las obligaciones del estado a 30 años que están saliendo a más del 4.5% , no???????????????????????????????????????????????????

Guía Básica